RECORDAR LOS CUENTOS DE PINOCHO Y SU HACEDOR GUEPETTO NOS VUELVEN A AQUEL TIEMPO INFANTIL AHORA QUE EN MÉXICO TENEMOS A AMBOS. J. L. L. O. 06/04/22
Veracruz Ver. Mx. Resulta que ahora tenemos todo un artistazo de GOBERNADOR, y es el mismo que chambea como gobernador, ahí en Palacio de Gobierno tenemos a es artista al que, las cintas infantiles le pusieron por nombre PINOCHO, y vaya que el actual gobermán en verdad que sabe sacarse de las mangas los ASES. AFIRMO muy categóricamente que los que llenaron la Plaza Lerdo fueron por sus propios medios a ese mitin, luego entonces esa larga fila de camiones de pasaje, por sus propios fueros y pagando sus pasajes, solos ellos fueron a pasear la Capital de Estado, y aunque sabían que harían estorbos en la avenida y calles adyacentes con sus CAMIONSOTES, ninguna autoridad de TRANSITO les obligo a irse del lugar que tanto estaban estorbando, eso es saber llegarle a las barbas del jefazo y que bajo ningún motivo les obligaran a retirarse del centro de la CAPITAL ESTATAL. No cabe la menor duda que, el GRAN PINOCHO sabe hacer su trabajo cuando se trata de agasajar con VIVAS, HURRAS Y VITORES a su GUEPETTO del alma, y como es lógico pensar, todo el bello tinglado que SU PINOCHO le armo, le hizo merecedor a los abrazos de su GUEPETTO que ha demostrado todo su amor por él, que ahora bien, las tortas y refrescos los militantes se los compraron ellos con sus billetes, y es que con toda seguridad nadie tenía cambio para un billete, quizá de mil pesos o, cuando menos de quinientos pesos, que lógicamente eran prestados por parte del GRAN PINOCHO, pero no piense usted mal, esos billetes fueron en calidad de PRESTAMOS para las comparsas de manifestantes a DAR LAS HURRAS, VIVAS Y APLAUSOS para su GUEPETTO que, desde su PALACIO esperaba las buenas noticias de ese tan ansiado MITIN DE ADHESIÓN a su jefazo máximo. Usted amable lector, no vaya a creer ni por asomo de ingenuidad que todo ese carnaval por adelantado estaba adrede para dar al GUEPETTO la satisfacción de verse y sentirse ADORADO por su pueblo, no, eso nunca se podrá dar de parte de quienes son adoradores DE LA MORENA DEL TEPEYAC, ahora todos los que asistieron por sus fueros a ese TAN HONROSO MITIN, tienen la obligación de darle a su MORENA la VELADORA más grande que puedan encontrar para que, el milagro para su jefecito se pueda hacer realidad. Y apreciados amigos, a éste servidor de ustedes fue ya muy tarde cuando me avisaron del GRAN HUATEQUE, por ello es que no me fue posible ir con mis maracas a darles ruido a todos esos espontáneos militantes, quizá de haber ido el jefazo del GUEPETTO me habría de dar MI HUESITO ahora que se reelija de nuevo como el JERARCA MAYOR, pero no importa, ya vendrá otra oportunidad cuando, al gran PINOCHO se le ocurra otra demostración de amor al GRAN GUEPETTO, y entonces si podré asistir al máximo evento para que el GRAN GUPETTO me vea hacer la bulla de amor para él, será en ese momento cuando habré de asegurar mi próximo huesito. Y como no estoy seguro que usted haya visto la historia del gran PINOCHO, por hoy aquí dejamos su historia.
Como usted podrá ver apreciado lector, las historias están en las cabezas de quienes con ahínco y amor queremos lo mejor para quien nos manda y mangonea como trapos viejos y por hoy hasta aquí les dejamos para que usted madure con calma su próximo teatro para darle agua de horchata y de chía a su CANDIDATOTE y, por su atención mil gracias.
Les dejamos como siempre los modernos medios para tratar de servirles con todo gusto. loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter @loyo_ochoa Facebook (loyocrucero@hotmail.com) Portal de internet www.cruceropolitico.com.mx .
Y RECUERDE APRECIADO LECTOR QUE, SI A USTED LE GUSTAN LOS CUENTOS PARA NIÑOS SOLO TIENE QUE RECORDAR BELLOS CUENTOS PARA ELLOS. J. L. L. O. 06/04/22 |
|