J. L. L. O. 28/01/23
Veracruz baches Ver. Mx. En verdad que ya da pena el tener que ocupar el tiempo y tintas con quien, hasta el momento actual, es quien rige y dirige los pasos del ciudadano en éste Estado que se llama VERACRUZ, pero lamentablemente hasta el día que corre no deja éste señor político, pruebas que puedan darnos al pueblo, como ciudadanos, la seguridad que nos permita, a padres de familia y a sus familias, el tener la seguridad que, como todos los ciudadanos, tenemos todo el derecho de contar con esa seguridad. Los emergen de nuevo siempre enarbolan su bandera de hacedores de todo lo bueno, culpan de lo malo a todos los anteriores gobernantes ENARBOLANDO SU BANDERA DE TRIUNFO, pero sin detenerse a ver todo el FRACASO con el que ellos se han desempeñado, y lo peor del caso es que su jefe máximo, LÉASE PRESIDENTE ANDRES LÓPEZ OBRADOR, no se aprecia, no que regañe pero si que marque los yerros de estos nuevos políticos, obligándoles a observar conducta que en verdad sea para bienestar del pueblo que, hasta ahorita, tan mal gobiernan. Que a nuestro dos o tres lectores no les caiga como acusatorio éste espacio, sencillamente como ciudadanos exponemos las situaciones que, con los yerros del gobierno de CUITLÁHUAC la situación actual en nuestra entidad, se ha vuelto un nido absoluto de quienes pertenecen a esas castas que se Llaman HAMPA, y estas mafias no se tocan el corazón para matar las familias enteras, no se tocan, ya no el corazón pero si el raciocinio propio de quienes son descendientes de familias, incluyendo padre, madre hermanos y quienes se sumen a éste émulo de familia. Quienes llevan sus atroces acciones en contra de familias enteras dejan en el olvido que ellos provienen, igualmente, de cunas con padres y hasta abuelos, y son esa clase de HAMPONES los que arrasan con familias enteras. Y de ahí vienen las famosas VENDETTAS, en las que se tratan de exterminar unos a otros cual si fueran animales que sobran en éste PLANETA. Pero viene lo curioso, en éstas VENDETTAS no entran la clase de políticos que, sabidos y conociendo a los HAMPONES, no han movido un solo dedo para parar esas guerras que, por regla general, llegan hasta las familias ajenas a quienes como HAMPONES, se quieren exterminar entre ellos, e incluyen a sus familias enteras sin hacer una tregua que, a sus hijos y demás familias les permitan alejarse de esas acciones que les buscan el exterminio entre ellos mismos. No creemos que los que nos gobiernan deban de jugarse, como se dice comúnmente, el pellejo, pero si pugnar por hacer el alto a guerras y acciones que, no solo perjudican a los HAMPONES y si también arrasan con gente que solo pasan por sus lugares de guerra sin deberla. Hoy entran en esas acciones hamponiles esos jóvenes que, manejando una motocicleta acribillan a quienes les mandan, y como nunca son vistos, salen victoriosos de sus admisiones a las castas del HAMPA, aún sabiendo que mañana sus familias pueden ser señalas por esas mafias a desaparecer.
Y EXPUSIMOS A LOS MOTOCICLISTAS, porque ahora son los más llamados por los jefes de las mafias para, como ellos dicen, EJECUTAR a tal cual enemigo de enemigo, incluyendo el grado infantil. Las autoridades tienen la obligación de hacer revisión de motociclistas para corroborar que no andan armados, y en caso de ir con su pistolón, llevarles a prisión como lo que son, aprendices de HAMPONES, En fin, en ésta vida que los que nos gobiernan nos dejado al desamparo con los HAMPONES, de alguna manera tienen la obligación de darles a los ciudadanos del pueblo, una seguridad que en verdad merecemos.
Y POR HOY, ESPARANDO QUE ÉSTAS LINEAS PUEDAN LLEGAR A LOS OJOS DE QUIENES SE VANAGLOREAN DE GOBERNARNOS, LES SIRVAN DE ABRE OJOS Y EN VERDAD HAGAN LOS ARREGLOS PERTINENTES PARA CABAR CON LOS DE SANGRFE QUE CORRES EN NUESTRAS FAMILIAS. Y OPR HAY HASTA AQUÍ LLEGAMOS DEJÁNDOLES COMO SIEMPRE LOS MEDIOS PARA SERVIRLES: loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Facebook (loyocrucero@hotmail.com) Portal de Internet www.cruceropolitico.com Twitter @loyo_ochoa. Y recuerde que los ciudadanos tenemos el derecho de que todas las clases políticas tienen la obligación de ver por la ciudadanía. ESPERANDO SERVIRLES CON GUSTO SU AMIGO JOSÉ LUIS LOYO OCHOA. |
|