LOS GRINGOS NUEVAMENTE HARÁN SUS MUROS CONTRA LOS MIGRANTES Y AHORA NOS VENDRÁN A ARROPARSE EN MÉXICO, A MANTENER MÁS GENTE. J. L. L. O 17/05/23
Veracruz Baches Ver. Mx. Nos viene nuevamente la ola sin saber que haremos, migrantes ya no podrán entrar a USA bajo de ningún concepto y por consecuencia lógica, todos esas personas e infantes (léase niños), habrán de buscar acomodarse en MÉXICO, con lo que se acrecentará para nuestro pueblo, tanto el hambre como la forma de formar a los hijos del mexicano, aunque suene cruel y crudo, nuestro gobierno no podrá mantener a esos miles que, mensualmente habrán de buscar su alimento en nuestro País, lo que hará recrudecer la violencia en todo nuestro MÉXICO, y no es que seamos egoístas, sencillamente lo que se puede conseguir en MÉXICO para sus mexicanos, poco alcanza para mitigar el hambre que diariamente aumenta en los nuestros, y ahora bien, si la población aumenta de migrantes, más penurias habremos de pasar con nuestras familias, y no es para menos, los que ahora quieran hacer de nuestro País su nueva casa, sin duda alguna que el mismo gobierno hará que nuestro pueblo les brinde un rincón en nuestras casas. Y es que estamos de albergar a más de mil migrantes diarios, los multiplicamos por treinta y esos por doce meses, cuando nos demos cuenta en números serán tantos o más que nosotros, y nuestras viviendas nos quedarán chicas para albergar a migrantes, y a como vemos a nuestro gobierno, lo que es más que seguro será que nos obliguen a dar posada a éstos migrantes, como podemos ver apreciado lector, la situación que se nos avecina será muy cruda, hoy el dinero no alcanza para poder comer holgadamente, menos alcanzará cuando tengamos más bocas para dar sus comidas. Y NO ESTAMOS hablando por el solo hecho de hablar, la situación con tantos migrantes más que pronto nos dejará sin poder brindar a nuestra familia una comida que pueda llenarles sus apetitos, proliferando las bocas menos podrá alcanzar esas comidas para satisfacer a todos. Mil migrantes que llegan diariamente a la frontera multiplicados por TREINTA DIAS Y POR DOCE MESES, será al paso de unos cuantos meses muchas bocas para dales comida. La situación que nos deja el GRINGO está más de miedo, crea usted lo que se nos avecina con lo que nos viene. El actual gobierno no podrá embarcar de regreso a esos miles de migrantes, y esos miles de migrantes lo que menos querrán será volver al PAÍS del cual corrieron para darles alimentos sus familias, luego entonces quedarse en un PAÍS donde tendrán alimentos seguros será tanto como recibir el MANÁ DEL CIELO.
No somos egoístas, sencillamente vemos el porvenir que les espera muestras familias, nos aterra el ver más allá de nuestras necesidades diarias, y si ahora tendremos que repartirle a gente extraña por el tiempo que nadie sabe cuanto será, peor es el miedo que tendrá el padre de familia. EL presidente gringo está por recibir una llamada a un reclusorio, él y su familia completa, el señor tiene fincado pruebas de que, toda su familia ha tomado dinero del pueblo haciendo negocios fraudulentos con PAISES con los que ha vendido todo.
Luego entonces el paga sus cuentas de felonías con su mismo gobierno está próximo para que le exijan esos pagos de fraudes que ha cometido él y su familia. Como podemos ver, la situación que le viene encima le hace cometer los abusos que está conteniendo en contra de los migrantes, queriendo congraciarse con sus jueces y pueblo las arbitrariedades que junto con su familia y ex presidentes ha cometido. Y de esos datos ya les hemos expuesto en otros espacios lo que le espera al presidente de USA. Y por hoy hasta aquí llegamos y le dejamos como siempre los medios para tratar de servirles con todo gusto mientras pueda; loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter @loyo_ochoa Facebook (loyocrucero@hootmail.com) Portal de internet www.cruceropolitico.com
ESPERANDO PODER SERVIRLES QUEDO DE USTEDES COMO SU ATTO. Y SEGURO SERVIDOR JOSÉ LUIS LOYO OCHOA 17/05/23
RECUERDE QUE LO ESCRITO NO ES CUENTO DE ALI BABA NI LAS MIL Y UNA NOCHE, COSAS CIERTA QUE NO ESPEREMOS QUEDE EN HISTORIETAS, SU AMIGO JOSÉ LUIS LOYO OCHOA.
|
|