Veracruz Ver. Mx. Llega, para fortuna de los veracruzanos el peor tiempo que hemos visto y, lo peor, que hemos pasado, llega por fin a su fin, sale por la puerta un tipo que creyó ir a la gloria, pero la gloria fue imaginativa para él, quizá el más desilusionado fue el que lo puso en ese puesto que, con tanta asquerosa pose, le puso en ese puesto que vino a darle desgracias al MEJOR ESTADO DE MÉXICO, VERACRUZ, LOS MILLONES DE VERACRUZANOS hoy estamos en la espera de su despedida, un despedida que, desde su asunción al puesto estamos esperando sea su día final. Nuestro VERACRUZ a padecido tristezas y dolores que solamente los VERACRUZANOS sabemos aguantar, pero la HISTORIA QUE NO DEJA ÉSTE PESIMO SEÑOR, nos dejará los mas amargos de los recuerdos.
TODA la desgracia para nuestro pueblo lleva su nombre, y éste pésimo sujeto nunca supo hacer que la legalidad y las leyes en verdad se hicieran. Hemos tenido malos gobernantes, pero un mal gobernante es peor que un IGNORANTE GOBERNANTE, y éste señor rayó con la peor de las circunstancias que un pueblo puede padecer. Aunque usted lo critique, esta forma de dejar que las olas de: LADRONES, ASESINOS, ABUSADORES DE MUJERES Y NIÑOS Y TODO LO PEOR QUE USTED TENGA EN SUS NOTAS, solamente son para demostrar males que el pueblo no tiene porque merecer el padecer, y éste pésimo sujeto que se llamo cual si en verdad fuera un GOBERNADOR, todo lo que hoy le viene dejando al pueblo son esos recuerdos que nadie quiere recibirlos. HEMOS repetido infinidad de veces que, dejar robar a los rateros hasta las comidas de los niños, se queda sin MADRE, y cuando en una cuadra se roban todas las tuberías de las tomas del agua, no es para reírse, y el tipejo que hemos tenido disque gobernando un CIUDAD COMO VERACRUZ, n o tiene MODHER, o madre, y el fatuo gobernadorcito que hemos tenido el peor castigo que sufrir, nos deja sufriendo la falta de agua sin ponernos un tubo para darnos agua. EN su tiempo les dijimos a policías y hasta sus calzones, que nos habían robado nuestra oficina, que nos habían robado desde la computadora hasta los últimos implementos de trabajo que requerimos, y fuimos a esas oficinas del famoso ministerio publico y, el muy educado licenciado de esa oficina no dijo en abierto, le doy mal consejo, no pelee lo que nadie le va a resarcir, eso se fue al agua en lo más profundo, disculpe pero usted es periodista y sabe le digo la verdad.
ESAS en cualquier oficina de quejas que fuere uno a quejarse, eran las respuestas de rigor y salía uno dando las gracias. Y bien, ese es el gobierno que nos tenia dados ese individuo que se creyó ser gobernador de ALCOBA. SU servidor, entre el robo de mis oficinas y todas las tuberías del agua en las azoteas, fácil me robaron arroba de los CIENTO CINCUENTA MIL PESOS, y no nos quedo mas buscar con trabajo como resarcirnos de lo robado. Pero no fueron esos daños exclusivos nuestros, en VERACRUZ fueron robos feriados nadie fue salvo de sufrir esas desgracias. Por detalles como esos es que le damos GRACIAS A DIOS.
EL SABER que ese sujeto que nos pusieron de GOBERNADORCITO ya se va, es para darle al SEÑOR LAS GRACIAS. Y COMO creemos que somos unos cuantos entre los millares de los que agradecen al SEÑOR DIOS llevárselo, hasta aquí le dejamos a usted pensar para usted. Y les dejamos los modernos medios para, si es posible, servirle con todo gusto: loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx. Twitter loyo_crucero Facebook (loyocrucero@hotmail.com) y su portal de internet cruceropolitico.com
SUS AMIGOS: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA Y JUAN LOBEIRA, Y POR SU ATENCIÓN MIL GRACIAS.
|
|