LAS HUESTES DEL HAMPA ASOLAN A TODA LA CIUDADANÍA VERACRUZANA CUIDADA CON TODA SEGURIDAD CON LAS FUERZAS POLICIACAS. J. L. L. O. 26/05/23
Veracruz Ver. Mx. Sin duda alguna que éste gobierno si ejecuta una vigilancia a toda ley, al cuidado NO DE LA CIUDADANÍA Y SI, EN CAMBIO, AL CUIDADO DEL HAMPA, éstos rateros, lejos de esconderse de las fuerzas armadas, no se esconden tampoco de la ciudadanía, los hampones de hoy son tan protegidos por el mismo gobierno, que los uniformados les deja hacer sus raterías sin el menor problema, éstos HAMPONES se burlan del pueblo haciendo sus raterías a cualquier hora, y decir a cualquier hora es decir, lo mismo al medio día que a las dos de la mañana, y el ciudadano debe de tener mucho cuidado con tratar de defender su patrimonio, ya que, si defendiendo su hogar y su familia hieren a uno de éstos rateros, la JUSTICIA si entra de lleno en los hechos, pero aquí que viene la sorpresa, esa justicia no se ejecuta en contra de los HAMPONES, esa justicia se ejecuta en contra del ciudadano en la defensa, tanto de su familia como de su hogar, así como usted lo lee, sin más ni menos. Esos HAMPONES tienen la libertad de agredirlo a usted y a su familia sin el temor que sea castigado por las fuerzas del orden, pero como le decimos, en caso de que usted se haya defendido, bien con un palo, un machete o, lo que es peor, con una pistola, usted cae en la cárcel sin mayores contemplaciones. Esa es una regla DEL GOBIERNO, pero para que el HAMPON no salga lastimado. Y ese HAMPON si tiene todo el derecho de llevar una navaja o un puñal, y si tiene CUOTA ALTA CON LOS SEÑORES DE ORDEN, puede llevar pistola para poder defenderse en forma más segura. Y aquí viene lo mejor, si usted solo emplea el palo de la escoba o de la jerga en su defensa, las fuerzas de LA LEY LE AZOTAN hasta mandarlo al hospital, las cuotas que éstos HAMPONES son más productivas que andar cuidándole el frijol al ciudadano de bien. No in ventamos la nieve del volcán ni las olas del mar, son todo lo que a ojos abiertos vemos sucede en éste nuestro VERACRUZ, es mucha casualidad que los HAMPONES puedan andar por las azoteas a cualquier hora, bien en las madrugadas o en el medio día, cuando las señoras salen a sus compras para las comidas de la familia, es cuando esos RATEROS se dan a la tarea de subirse a las azoteas, y si usted tiene perro, los HAMPONES matan a su animal para poder robarle tranquilamente.
CREAN USTEDES, NO CREO QUE HAYA CIUDADANO QUE LE TENGA CONFIANZA A TODA LA CLASE DE DIZQUE POLÍTICOS QUE HOY PADECEMOS, en verdad, si ésta bola de dizque son políticos gobernantes, piensan seguir con el bastón de mando, no creemos que el pueblo les vuelva votar por ese mismo partido, por mucho que le regalen al pueblo para tomarse una cerveza, ni tomándose un TEQUILA O UN RON habrán de sufragar por esas siglas, esas pruebas las tendremos cuando venga, como dice BETO EL BOTICARIO, solamente dormido cada ciudadano.
Y como se llenan la boca que ellos son la HONESTIDAD Y HONRADEZ PERSONIFICADA, con las manos en los papeles el pueblo habrá de demostrarles que tan HONESTOS se fueron y dejaron las cuentas de los billetes, eso, sin lugar a dudas, cuando vengan las verdades será cuando se conozca la verdad. Y por hoy hasta aquí llegamos dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles con todo gusto, aunque la moda es aniquilar al periodista, pero mientras podamos escribir seguiremos exponiendo lo que vivimos todos: loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter @loyo_ochoa Facebook (loyocrucero@hotamil.com) Portal de Internet www.cruceropolitico.com
ESPERANDO QUE USTED LE BRINDE LA SERIEDAD DE LO EXPUESTO EN ÉSTAS LINEAS CON TODO GUSTO REITERAMOS EL AGRADECIMIENTO POR SU ATENCIÓN, QUEDAMOS PARA SERVIRLES CON TODO GUSTO: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA 26/05/23.
|
|