Veracruz Ver. Mx. Ya llevan muchos años que los hospitales infantiles carecen de cuidados para los INFANTES, carencias para sus atenciones médicas aun con la salud quebrantaba y dolorosa de los infantiles, ese famoso HOSPÍTAL INFANTIL, el lugar más concurrido para el infante, pero con la presencia de MÉDICOS indolentes que siempre encuentran negación y carencia para darle a los infantes una atención de acuerdo a su profesión, los cuales miran problemas para brindar el alivio a los infantes, sin importarles los dolores que presenten la infancia, y obstaculizan a los padres de familia llevar ventiladores para hacer placenteras y más amenas a los infantes su estadía, les niegan a los padres el recibir esos ventiladores y, esos padres tienen que llevarse esos ventiladores, y sin pedir casi con ruegos a ese médico que les permitan el ventilador para hacer más llevadera la estadía de los infantes, tienen esos padres que volverse con sus abanicos para la calle.
Pero no toda la falsedad se observa en la clase médico de ése HOSPITAL, si a alguien tiene que culparLe el sufrimiento de los infantes que llevan a ese mencionado HOSPITAL, deben al ese indolente gobierno que, los VERACRUZANOS hemos padecidos por decenas de años, años en los que muchos han sido los infantes que han subido al cielo como regalos de esos señores del gobierno. USTED, como un padre más de familia que, sin saber mañana tendrá la necesidad de recurrir a ese ARMATOSTE QUE LLAMAN HOSPITAL INFANTIL, y cuando se llegue ese momento comprenderán el porque hay tantas quejas de los padres de familia, los cuales en las afueras de ese casi desbaratado EDIFICIO, como última vía para sus hijos, se tienen que llegar para hacer presencia de MÉNDIGOS por la salud de sus hijos.
En verdad apreciado lector, tener la desgracia de una enfermedad de un hijo, es peor que, que salir a la calle pedir limosna sin que alguien se digne a apoyar al sufrido padre y madre que, en las calles lloran por la salud de sus hijos, y pasan noches, bien con lluvia o calores insoportables. Pero repetimos, la responsabilidad cae en quienes son los gobernantes sin aventarles a esos padres un taco en sus noches de rezos por sus hijos. SI esos gobernantes tuvieran en verdad ganas de ver por su pueblo, ellos personalmente vería las reparaciones de esos edificios, donde criaturas infantiles muchas veces llegan a dejar la vida en busca a una aliviada a su enfermedad, pero para esa clase de dizque gobernantes nada les importa por las familias de carencia económica. Repetimos, en ese dizque HOSPITAL INFATIL suma ya en cientos los infantiles que han salido de ese edificio directos al cementerio.
Es penoso el pasar por ese edifico que llamamos HOSPITAL INFANTIL, el cual le vemos está en los últimos pedazos de caerse, y, para pasar por ese edificio debemos de tener el valor y rogar a un DIOS su milagro para no recibir un pedazo de ese edificio en la cabeza.
Y EN ESPERA DE QUE ESE ACTUAL GOBIERNO TENGA EN CUENTA QUE ESE HOSPITAL QUE SUPUESTAMENTE ES PARA ATENDER LA SALUD DE LOS INFANTES, LES DEJAMOS A USTED CON RESPETO QUE PUEDA USTED EJERCER ALGUNA AUTORIDAD PARA DARLES A NIÑOS EN REALIDAD UNA ATENCIÓN PARA SUS INFANTILES ENFERMEDADES. Con respeto amigos sinceros: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com Twitter loyo_ochoa Facebook (loyocrucero@hotamail.com) Portal de Internet cruceropolitico.com |
|