HACE ALGUNOS AÑOS LA EMPRESA UBICADA EN CALLE MARIANO ARISTA, OCUPANDO EN TODA LA CUADRA EL ESPACIO, LOS CAMIONES PRODUCIAN ACCIDENTES MORTALES, VINO UN DIRECTOR DE TRANSITO DE NOMBRE HECTOR VILLAR BARRANCA, QUIEN INVESTIGO A ESA EMPRESA QUE ES PROPIETARIA DE UN EXTENSO TERRENO EN EL NORTE DEL PUERTO, Y LES OBLIGO A QUE SUS CAMIONEROS HICIERAN USO DE ESE TERRENO, LLEGANDO CADA VEZ QUE LE LLAMABAN, EVITANDO QUE LOS TRAILEROS CAUSARAN PROBLEMAS, SOBRE TODO A LAS DOS ESCUELAS PRIMARIAS QUE ESTAN ENFRENTE DE ESA EMPRESA.
Veracruz Ver. Mx. Hace un número de años tuvimos en VERACRUZ un director de tránsito, alguien que en verdad sabia las normas que tenia que ejercer en su trabajo, y al saber que la empresa mencionada cometía innumerables problemas, mismos que iban desde hacer sus choferes sus necesidades físicas en la calle, aun a la vista de los escolares que entraba y salía de sus escuelas, amén de hacer actos sexuales con las damas del tacón dorado que, hacían presencia para satisfacer a los choferes, ello sin importarles las horas de clases del escolar, una escuela es de alumnas, (léase niñas) y la otra escuela es de varones. Y bien, el acto sexual lo hacían los choferes a cualquier hora, lo mismo que sus necesidades de baño como defecar u orinar, ello sin importarles el paso de las madres con sus criaturas. Y fue el director de tránsito mencionado que, efectuando una investigación personalmente, obligo a la empresa a hacer uso de sus terrenos en la zona norte del puerto, acto que al hacer el uso de esos terrenos, los traileros dejaron de brindar espectáculos penosos a los escolares y, algo muy importante, LOS ACCIDENTES dejaron de ser parte de desgracias que daban el grupo de choferes que se hacían dueños de toda esa manzana, pero esas medidas fueron efectivas cuando, repetimos, el ex director de tránsito del puerto de Veracruz fue quien le hizo una averiguación seria y formal a esa empresa, obligándola a prohibir estacionarse al grupo de traileros, pero eso, repetimos, fue cuando en VERACRUZ tuvimos un director con el debido conocimiento de la obligación de ejercer seriamente su trabajo. Hoy ya no existe esa obligación en la dependencia de TRANSITO, y mucho menos obliga a los dueños de esa empresa a respetar el tráfico y, menos aún, el tenerle respeto a los escolares de escuelas de primer grado, y menos aún a sus madres y familiares que, bien los llevan a la escuela o bien van por ellos. Con éste espacio es la segunda vez que le exponemos la dirección de la delegación de TRANSITO, la obligación de brindar al ciudadano la seguridad de sus vidas y que, los escolares de dos escuelas primarias tengan el respeto que deben de brindarles las empresas de cualquier índole. Esa empresa con sus choferes causaban accidentes todo el tiempo, llegando esos accidentes a causar mortandad de conductores de autos, y cuando se dio la mortandad de varios maestros, y la intervención del Lic Héctor Villar Barranca, se logro la prohibición de esos vehículos que muchos de ellos llegan hasta de doble caja, con lo que impiden la visión del paso de los autos y otro tipo de vehículos.
Este ocupar de las calles por éstos trairles que, muchos de ellos son hasta de doble caja, es la causa de accidentes. Y repetimos, aunado a los accidentes que causan éstos choferes, el comportamiento de los choferes ante las criaturas y los padres de familia que llevan a sus hijos a esas dos escuelas. Recordemos que la ALCALDÍA tiene el poder de exigir a que esa empresa vuelva a hacer ordenamiento de suspender el que esos choferes agarren como si fueran sus estacionamientos las calles de la ciudad. Y ESPERANDO que el trabajo que hizo HECTOR VILLAR BARRANCA cuando fue DIRECTOR DE TRANSITO, no quede en la historia.
Y por hoy hasta aquí llegamos dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles con todo gusto con los modernos métodos que hoy tenemos. loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter @loyo_ochoa Facebook (loyocrucero@hotmail.com Portal de Internet www.cruceropolitico.com
SU SINCERO AMIGO, JOSÉ LUIIS LOYO OCHOA. 23/01/23
P.D. Los oficiales de tránsito tienen la obligación de darle los conocimientos necesarios a los motociclistas, con la aportación de los oficiales de tránsito se minimizara la mortandad de esos jóvenes que, sin tener amplios conocimientos de como conducir sus motocicletas, le creen artistas de cines de los años sesenta y desgracian a gente inocente. |
|