EN LOS AÑOS QUE EMPIEZAN SE HAN DESATADO, POR MILES, LOS ACCIDENTES QUE DAN LAS INCONGRUENCIAS DE LOS MOTOCICLISTAS, SEMBRANDO DAÑOS A LO TONTO.
Veracruz Ver. Mx. Han salido a los caminos y calles la proliferación de motociclistas cual si fueran aparecidos de los DIOSES, pero por lo general, ésta proliferación de motociclistas le deben a los inconsciente vendedores del motociclismo, los cuales sin exigirle al comprador su libreta de conductor motociclista, les venden las motocicletas sin pedir al comprador la famosa licencia de manejo de esos instrumentos, para los vendedores solo les interesan el billete que significa los motociclistas que estén en sus negocios. Los comerciantes no pide al comprador de las motos si ya pasaron a las oficinas de TRÁNSITO ESTATAL para que sea corroborada su licencia de conductor de los artefactos de DOS LLANTAS.
LOS comerciantes de las motocicletas solo tienen un interés, y ese es la venta de todas las motocicletas que pudieran vender. HAN proliferado por todo el PAIS las ventas de motos y mientras sigan vendiendo, para los comerciantes los único que les importa es eso, vender, y muchos de éstos comerciantes han proliferado sus comercios sin requerirle a comprador los documentos para ejercer el manejo de éstas máquinas, y tenga usted por seguro que a ninguno de esos comerciantes les pueda interesar si ese comprador sabe como manejar la maquina que esta vendiendo, las ventas de sus máquinas salen amparadas con un seguro que responde por el costo de máquina.
PERO VIENE LO MÁS IMPORTANTE, en las oficinas donde se expanden las licencias para el manejo, es totalmente seguro que no tienen quienes examinen a los solicitantes para que manejen las DOS RUEDAS. Y seguro que los oficiales de tránsito no están cuidando cuando los que manejan esas dos ruedas, saben cómo hacer ese manejo, si usted a apreciado por donde maneja su automóvil o camión, con toda seguridad a sido testigo de inconciencia y carencia de responsabilidad de los conductores de motos, los mismo rebasan por ambos lados sin importarles que ellos mismos puedan ser culpables de un encuentro con autos o camiones, en los semáforos, aunque hayan oficiales de TRÁNSITO EN DONDE HAYA COMO SEÑALES LOS SEMAFOROS, LA MAYORIA DE LOS MOTOCICLISTAS SE LAZAN A PASAR ANTE EL MISMO OFICIAL DE TRÁNSITO, y lo peor, difícilmente éstos oficiales ejercen parado por el motociclista que esté pasando el semáforo en forma ilegal.
Como podemos ver, ahora para los oficiales de tránsito ven más cliente al automovilista que a los conductores de motociclistas, sacarle un billete al automovilista es más fácil que sacarle al de las motos, eso por regla debe de ser el negocio para los oficiales de tránsito.
Repetimos, será más negocio cuidarle la salud a los motociclistas o a los automovilistas.
COMO PODEMOS VER, los problemas de hoy están haciendo los grandes negocios con las nuevas máquinas. Y por hoy hasta aquí llegamos esperando que los directores de tránsito puedan darse más tiempo para brindar a sus oficiales la enseñanza propia de su cargo.
Y POR HOYA HASTA AQUÍ LLEGAMOS DEJÁNDOLES LOS MODERNOS MEDIOS PARA SERVIR A USTED EN LO QUE PODAMOS Y, NOS PERMITAN LOS QUE MANDAN: PÁRA SERVIRLE SU AMIGO: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA
loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx. Twitter loyo_ochoa Facebook (loyocrucero@hotmail.com) Portal de Internet cruceropolitico.com.
Y POR SU ATENCIÓN LES DAMOS SINCERAMENTE LAS GRACIAS.
|
|