De Veracruz al mundo
JESÚS J. CASTAÑEDA NEVÁREZ
Jesús J. Castañeda Nevárez
2021-02-06 / 12:20:11
Es mi Pienso Un sitio Web sin vacuna


Jesús J. Castañeda Nevárez – jjcastaneda55@gmail.com



Los últimos días han sido ocupados por el tema de un sitio web en donde los adultos mayores de 60 años se tienen que registrar para solicitar la vacuna contra el Covid-19.



Un sitio que como casi todo lo de la 4t no funciona, o funciona con otros datos.



La gente se ha desesperado, se han desvelado tratando de ingresar a una página que de manera intermitente funciona y no funciona.



Algunas personas que lograron el registro se llenan de alegría como si hubieran ganado la medalla de oro, tal vez porque sienten que eso significa la solución definitiva al riesgo de contagio y muerte ocasionada por el Covid-19



La realidad es que sólo es un trámite innecesario, una táctica dilatoria, una forma de entretener a los mexicanos, un miserable platito de botanas para que no se desesperen.



Solicitan información que ya tienen registrada y permanentemente actualizada en el CURP, pues una vez que la persona ha fallecido y se realiza el acta de defunción, el finado es dado de baja del sistema del CURP.



Independientemente de que los llamados “siervos de la nación” hacen un constante recorrido atendiendo el padrón de beneficiarios de los programas sociales, para entregarles los “apoyos” y cerciorarse de que están vivos y conscientes de “quién” les manda el apoyo, para que lo tengan presente el día de las elecciones.



Pero como el chiste es mantener ocupada y entretenida a la población, se inventaron un mecanismo que al ser improvisado era posible que no funcionara y efectivamente no funcionó.



Volvimos a la práctica del acierto y error como ruta de aprendizaje característico de los jóvenes inexpertos, para un equipo de gobierno que claramente rebasa la edad mínima para estar inscritos en el mencionado sitio web.



Lanzaron el sitio web y sobre la marcha lo estarán arreglando y seguramente en las próximas semanas estará completamente resuelto el tema del sitio, pero no así el de las vacunas, porque, así como tuvimos una rifa de avión sin avión, hoy tenemos un sitio de registro para ser vacunado sin que se tenga resuelto el abasto suficiente de vacunas.



Aunque ya se tiene listo el siguiente “tranquilizante” pues el Dr. Gatell anunció que se tiene una nueva vacuna en el horizonte y que se espera conocer la decisión de la Cofepris sobre la vacuna “CoronaVac”.



Por lo pronto, muchos adultos seguramente estarán más tranquilos sólo con estar registrados y también, sólo con eso, muchos fanáticos morenistas estarán aplaudiendo emocionados y pidiendo un premio nobel para Gatell o para su jefe. Porka Miseria.

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010