La soberanía, es un slogan utilizado por costumbre, más que por derecho de pueblos naciones y personas. Aunque el pueblo, cuando se pone las pilas, la ejerce. El ejemplo esta con Obrador, con Fox y en otros países, cansados de sus gobernantes, deciden votar por otro personaje. Solo Cuba, ha permanecido dormido y dominado por el gobierno rancio, pero, con la atenuante de que preparan a la ciudanía, en deporte, medicina y otros aspectos de clase mundial.
En otro tenor, dueños de los medios de producción, religión, política, ideología y pobreza, ponen al pueblo de rodillas, inventando estrategias dañinas para el ciudadano, por acuerdo cupular del poder y, de paso, en el caso de México a todos.
Ahora con las redes sociales, ha despertado un poco la ciudadanía, pues aunque no sean ciertas muchas cosas, van permeando lentamente el despertar de un nuevo día: la ERA espiritual del cambio, como cada 100 años ha sucedido, con las guerras, pestes y otras acciones de los peces grandes VS los chicos.
Ahora demostrar su poder, -según escuche una crónica, las redes como facebook de Marck Zuckerberg, y CFE, de Carlos Slim, hicieron un complot. -Como decía AMLO- controlando el medio informativo y los apagones en México, para evitar que Trump no pudiera comunicarse y en nuestro país, no nos enteráramos de lo que dijo de las acciones –el fraude y El Capitolio, pues Joe Biden,
inventó esa acción para hacer quedar mal a Trump pues, están inmiscuidos los poderosos, como Obama, Hilary Clinton, para cerrar la información a la población en lo que respecta a Trump VS Joe Biden, -en cuyo caso, hemos visto infinidad de acciones negativas, como el caso del CAPITOLIO, -según informes extraoficiales lo provocó Joe Biden para hacer quedar mal al presidente actual.
Y hemos leído y escuchado crónicas del pueblo estadounidense en favor de TRUMP, por el fraude orquestado por líderes del mundo como Obama, Hilary Clinton, China y otros países, cuyo fin de que haya dos sistemas económicos o uno solo y quitar el poder capitalista y hacer de los pueblos sus esclavos y aves de corral, amén de ir mermando el número de pobladores.
Varios medios de información, se venden al mejor postor informando y desinformando a la población, sobre coronavirus, alarmando al pueblo con muertes, y enfermos. Mientras que nos han platicado que con tal de especular con los muertos del virus, ofrecen 50 mil pesos a los deudos por aceptar que sus difuntos murieron del COVID 19.
Y no es por espantar, pero Facebook –dueño de este medio-esta mascullando controlar el medio, dizque por faltas de ortografía y lo pueden controlar por persona, ciudad pueblo o funcionario, como lo hicieron con Obrador y Trump, en días pasados, con el apagón y corte de redes al presidente estadounidense |
|