LEOVIGILDA CABRERA CONTRERAS
Desde que el ser humano, despertó del primitivismo el sedentarismo, pasando por la agricultura, el esclavismo, feudalismo el comercio, hasta conocer la propiedad privada y el capitalismo, se ha vuelto un monstruo del mal.
Y para muestra, el hombre, es enemigo del propio hombre, -su modus operandi- como en los animales se da, la selección del fuerte sobre el débil. El pez grande, se come al chico.
Bueno, resulta que China, ha tiempo, ha estado estudiando la manera de modificar el clima, a través de tecnología de punta, consistente en rociar, utilizando aviones, yoduro de plata en miles de metros cuadrados a la redonda, en un espacio que ellos seleccionaran, comenzando por la India, cuyo país, está en controversia con China, -pues parece ser que esta división de intereses siempre se ha gestado, quizá porque los dos pueblos, poseen armas bélicas-
Esta actividad, del riego, ocasionara que el agua, se congele y la tierra no produzca, por lo que, al no haber alimentos, habrá hambre y muerte en los pueblos afectados.
Por otro lado, a nivel mundial, los grupos de poder, masones, crimen organizado, Jon Biden, los ilumínates y ricos, están haciendo lo propio con la pandemia, y las vacunas, cuya acción del COVID 19, es con la finalidad de cambiar la mentalidad del individuo, -como si fuera un monitor de TV, Y CON UN CONTROL REMOTO, A TRAVES DEL CUAL –AHORA-USTED PUEDE CAMBIAR DE CANAL DE SU TV, A SU ANTOJO
Exactamente, eso va a suceder con los seres humanos, al inocularle la vacuna. Y en caso de no hacerlo, vivirá usted como primitivo, sin ningún acceso a servicios, tales como bancos, tiendas, medicina y al sistema, que nos tiene programados.
Volviendo al tema bélico de China, el mundo estará en las manos de este país criminal, -HITLER MODERNO-amén de los otros, que también desean diezmar al mundo a como dé lugar. Ah y para no variar, comenzaran a vacunar viejitos y así sucesivamente de mayor a menor.
Y para seguir aterrorizando a los individuos, -nos encarcelan, en nuestro propio espacio, único lugar donde podríamos estar tranquilos en forma normal, ahora resulta un infierno
con toda la familia, -no acostumbrada a estar unida, sino solo por ratos. Y esta acción, ha enfermado-en algunos casos ha habido suicidios y asesinatos VS los propios familiares por enojos, falta de empleo, hambre y hastió como el caso de un león enjaulado.
Felicitación a todas las personas que tengan el nombre de Guadalupe –aunque conocemos varones también con este nombre- Y ahora, la Virgen de Guadalupe, no tendrá visitas, por la pandemia, ni los sacerdotes sus limosnas, ni los vendedores ambulantes su modus operandi y por consiguiente, UNA DECEPCION para todos, gracias al poder de poderes, mundialmente hablando. ¿Y QUE MAS SIGUE?, la pelea por poderes entre grandes y chicos, cuya acción, -del que no lee, no entiende- |
|