Otro caso de influencers. Después de que se diera a conocer la manera como una joven de 17 años, de nombre Marianne Gonzaga, asestó 17 puñaladas a otra joven que, también se dice influencer y modelo, empezaron a salir otros videos de la agresora, en donde se puede advertir la agresividad de su conducta. Marianne Gonzaga encontró a su expareja, padre de su hija de 6 meses, con una chica llamada Valentina. Marianne había salido de Cancún a la Ciudad de México. Después de que discutieran de manera acalorada, la influencer de 17 años tomó un cuchillo y se fue en contra de Valentina. Las heridas que le provocó tienen a la víctima entre la vida y la muerte. La joven influencer de 17 años fue detenida por la policía, imputada por el delito de lesiones calificadas. De inmediato, y debido a el carácter de la agresión, Marianne fue internada en el penal, vinculada a proceso. Es preocupante darse cuenta de la nocividad de estos influencers, quienes tienen un alto grado de atención por parte de los jóvenes. Estos sujetos, cuya influencia es nociva, utilizan esa atención prestada para mostrar lo peor de una juventud dañada. Ejemplos tenemos muchos, pero los más representativos son los de la tal YosStop, el Fofo Márquez, Markitos Toys y ahora Marianne Gonzaga. Esos jóvenes no merecen tanta atención, no la merecen porque no pueden lidiar con esa atención. Pues su escasa experiencia, combinada con su estulticia, los lleva a cometer actos deleznables, crímenes incluso, que los pueden llevar a la cárcel o a la tumba.
Relata la media hermana de Cuauhtémoc Blanco el abuso sexual que sufriera. “A él no le importó que fuera yo su familia o hermana”
En la plenitud del pinche poder, siendo gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco entró a la fuerza a la habitación de su media hermana. Ella vivía en la residencia oficial del gobernador. Esto es lo que relata la víctima: "Escuché un fortísimo ruido en la puerta de mi habitación, como si alguien estuviera tratando de entrar, moviendo la manija y empujando la puerta al mismo tiempo... ...me paro y me acerco a la puerta y quito el seguro de adentro y abro poco la puerta para ver quién era y veo que es CUAUHTÉMOC, Y LE DIGO QUÉ PASÓ? ME ESPANTAS... ... al empezar a abrir toda la puerta, CUAUHTÉMOC avienta la puerta y una vez adentro cierra ésta para que no lo vieran y con actitud violenta, agresiva, empujándome con su cuerpo, notándolo con aliento alcohólico, en un estado de desesperación y ansiedad, con los ojos rojos, de inmediato me toma de los hombros, se me acerca muy rápidamente, queriendo dar un beso en la boca e inmediatamente me empieza a tocar los senos, y a tratar de arrancarme la pijama. Lo empujo, lo rechazo volteando mi cara a los lados y empieza a querer besar el cuello y los hombros a lo que lo empujo fuerte y no logro zafarme completamente y éste me empieza a llevar hacia la cama aventándome violentamente a ésta e inmediatamente veo que se baja el pantalón. Se sube el pantalón y se sale del cuarto MUY ENOJADO MENTANDO MADRES!!!... ...me pongo a llorar, a temblar de miedo e impotencia sin saber qué hacer ni a quién llamar, ni a quién acudir, estaba muy asustada, confundida de lo que me había hecho CUAUHTEMOC, y lo sorprendida que a él no le importó que fuera yo su familia o hermana!!!, no pude dormir esa noche estaba en shock". A pesar del relato de la víctima, el gobierno de Morena pretende proteger al presunto violador. De entrada ya retiraron a Uriel Carmona, fiscal que echó a andar el proceso de desafuero en contra del diputado Cuauhtémoc Blanco. ¿De dónde salió la orden? Debió salir de las instancias más altas.
Ahora resulta que los mexicanos no aprueban que Trump clasifique a los cárteles de la droga como terroristas. Lo publica El Financiero
En los últimos días el periódico El Financiero ha estado publicando una serie de encuestas en donde pone a la presidenta Claudia Sheinbaum con más del 80 por ciento de aprobación. Según El Financiero “la presidenta Claudia Sheinbaum cerró su cuarto mes de gobierno con una aprobación ciudadana de 81 por ciento”. Es decir, en una sala cerrada llena de gente, 8 de cada 10 personas aprueban la gestión de la presidenta. Pues este mismo medio se atrevió a realizar una encuesta para preguntar a los mexicanos si están de acuerdo en que el presidente Donald Trump clasifique a los cárteles de la droga como organizaciones terroristas. Señala este medio: “La Encuesta EF publicada este 6 de febrero muestra que 68 por ciento de los mexicanos ve Mal/Muy mal que el Gobierno de Estados Unidos haya ordenado clasificar a los cárteles como terroristas”. Es decir, en una sala cerrada llena de personas, 7 de cada 10 personas está molesta porque Trump haya clasificado a los cárteles de la droga como organizaciones terroristas. Los cárteles de la droga son generadores de violencia, son los responsables de que en Sinaloa, Tabasco, Michoacán, Tamaulipas, Guerrero, Estado de México y muchos estados más, aparezcan muertos en las carreteras o colgados en los puentes. Son los responsables de la drogadicción, de la extorsión, de los crímenes más atroces que se llevan a cabo en este país. Y a pesar de eso 7 de cada 10 mexicanos lamenta que Trump los clasifique como terroristas. Cada día asombra más los niveles de abyección a la que llegan algunos medios de comunicación.
Armando Ortiz Twitter: @aortiz52 @lbajopalabra
|
|