“Dimos la vuelta al mundo, nota internacional, nuestra narrativa de implementar justicia celestial en México, fue un triunfo apoteósico para la nueva corte”. se explaya un asesor Fontana Chafariz.
“¿Cómo estuvo la ceremonia de consagración del bastón de la justicia en Cuicuilco?” -pregunta la presidenta Claudia.
“Llegó Hugo Ministro Águila, que no cae, y que no entiende que es producto del acordeón, se hinco ante el Dios blanco vikingo Quetzalcóatl; recalcó “que soy materia, pero también espíritu y pido talento para emitir mis veredictos”, y de pronto apareció un arcoíris, con las ramas del derecho (derecho civil, derecho penal, derecho administrativo, derecho constitucional y más derechos), ojalá hayan entrado a sus dos neuronas (una tonta y otra loca); se consagró el bastón de la serpiente emplumada y el juez del copal prometió justicia inspirado en la deidad mesoamericana, el casco de Thor le fue entregado y el martillo de la verdad y de la justicia Cuartrotera, de las tierras del este… es requetechido mi Sra.” - comenta el galeno psiquiatra Fontana Chafariz.
“Sí, jamás un poder del Estado laico había tenido la bendición del Dios de Moctezuma, de la Valquiria tolteca. Vamos bien y viene lo peor, perdón lo mejor” - corrige la tótem Claudia.
“Sabemos de su ilegitimidad, de su nacimiento fraudulento, del dedo de origen de Palenque, pero por sus sentencias los conoceréis como lo dijo el senectus cocoliso Anaya, en su intervención en la cámara alta” - aduce el consejero presidencial Fontana Chafariz
“Y mientras la justicia emana del Dios Quetzalcóatl, un Choco en plenas fiestas patrias, se tira unos tequilas para celebrar al México independiente, en la cantina "La barandilla", con sus cuadernos, Globo Maléfico alias el Coyote; Toñe Cote conocido en el barrio bajo como el abogado torpedo, porque todos los casos los hunde; Tolokin alias el juez Titanic, ninguna sentencia sale a flote; “porque caña quiere la suprema corte”, mejor corte, gritan los parroquianos, ¡viva Hidalgo, que viva Quetzalcóatl!, Salute con mezcal réplica el Choco.
Caminando por la izquierda, Si quiere saber cómo va su proceso en el juzgado, pregúntele al togado Quetzalcóatl. |
|