Por JC Krausse
“Eres un corrupto, vividor, mentiroso, tienes ranchos en Chiapas y Tabasco, solo andas recorriendo los pueblos, yo sí trabajo, mañana te invito a debatir, te voy a demostrar que recibiste dinero para las campañas en Veracruz vía tus achichincles, no le saques loco, no le saques loco”- así se expresaba Mi Yuli de usted en Veracruz mi sensey”- esboza un Choco sorprendido, por la aprobación de la Reforma Judicial en el Senado y con el voto a favor de su acérrimo enemigo Miguel Ángel, el nuevo fouché del Estero.
“Yo solo le dije a Adán, aplica la Guillotina, bote o voto y el que no me bajaba de viejo guango, se dobló, se ha guango... principios con eficacia, le gane en tiempos extras a la oposición como el América al Azul en una final, con gol de Moisés Muñoz que, por cierto, no va a la CONADE”- explaya Andrés Manuel López Obrador de Santa Anna.
“O sea, su peje yunada, fue el número mágico, el doble agente Mi Yuli 86 y el arresto del papá del Senador de MC en Campeche, ahí operó la Felina otoñal Layda”, comenta el Senador Choco 129.
“Es correcto, muy correcto, al final de la partida de este póker, este anciano guango, le quita la máscara al demonio azul, le corta las alas, la cabellera y la multitud, aplaude y grita, traidor, traidor, traidor en la arena de Insurgentes y Reforma”- dicta el tlatoani tropical.
“¿Oiga y le van a cumplir los acuerdos?, acuérdese que, de Mussolini o Hitler, dictador, no lo bajaba el ahora el converso Mi Yuli.
“Yo, ya no seré presidente, ahí que se hagan bolas, Adán, el güero Velazco, tía Chío y mi Claudia Vitola y si no le cumplen lo pactado, pue, son desechables...y tan tan; por lo pronto, me voy a dar el grito del 15 de septiembre, vestido con la sotana de Hidalgo, el sombrero de levita de Juárez, las botas de Santa Anna, los bigotes de Madero, los lentes de Victoriano Huerta y los calzones de Calles, ¡Viva el nuevo imperio!” - grita el caudillo Tropical.
“Viva viva viva”- guarrean los parroquianos en la cantina "Los cañonazos de Plata”, Toñé el Cordobés, Globo Maléfico sin mandato, Tolokin, Martiné de Coatepec, Xalapeñin, Pancho Pomisimo se desgañitan “¡Salud, salud, salud por el fin del sexenio del México Democrático”
Caminando por la izquierda: Un régimen Totalitario se incrusta en el País.
|
|