Luego de las contradicciones de la fracción de los diputados de Morena, en la semana nombraron al titular de la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal, recayendo la responsabilidad en Juan Javier Gómez Cazarín, quien es el representante del Distrito Electoral de los Tuxtlas.
Ante tal acontecimiento el diputado Tuxtleco Morenista, deberá concentrarse en lo que sera su función legislativa, misma que no se aprecia nada fácil, por lo que no debe asumir un liderazgo radical, basado en que su arribo a la JUCOPO, se debió a cuestiones totalmente políticas.
Ya veremos si el Diputado Gómez Cazarín, no se olvida de sus orígenes y termina por transformarse en un político tradicional e incluso, en un miembro negativo de Morena, dándole la espalda al pueblo de donde surgió.
Por lo que llegó la hora de las definiciones, de mostrarse de que está hecho, para realizar un buen papel en el Congreso del Estado y no para el bien personal, pues el oriundo de Hueyapan de Ocampo, sabe de antemano que no podrá sostener su delicada responsabilidad, sin su bono
democrático, por lo que está obligado a realizar un buen papel en el Congreso Veracruzano.
No hay pretexto para equivocaciones, ya que su año de aprendizaje terminó y aguas, porque ahí están los Panistas, Priistas, Perredistas y los del Pes, para echar abajo las futuras iniciativas del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, mismas que tienen que encontrar respaldo en el congreso local y en la figura de Gómez Cazarín, quién tiene la oportunidad de su vida, para refrendarse como un buen político y cimentar de manera contundente lo que fue su improvisada carrera, ya que de lo contrario, solo quedará expuesto como un político oscuro y para eso, ya hemos tenido bastantes representantes aquí en los Tuxtlas, a lo largo de la historia del Congreso Veracruzano.
En fin veremos hasta donde llega nuestro Congresista Local, y nos vemos en la otra. Comentarios en aquienlostuxtlas@hotmail.com
Léenos en www.noticiasperfil.com |
|