Existe interés por conocer la tesis política que trae el candidato al Gobierno de Veracruz, José Yunes Zorrilla quien presidirá este martes 26 del mes en curso, un importante encuentro con la clase priista del distrito electoral de Santiago Tuxtla.
La jornada política de Pepe Yunes, se desarrollará con mucho calor político, hacia su figura, dado que en la cabecera municipal de Santiago Tuxtla, encabezará una reunión en donde se congregarán un gran número de simpatizantes de los partidos Rojo y Verde.
Con el arribo del abanderado del PRI y Verde Ecologista, surgen las esperanzas de hombres y mujeres de esta parte de la entidad, en el sentido de convertir a los municipios Tuxtlecos en un emporio ganadero y agrícola, por lo que se piensa que si Pepe Yunes llegara a ganar los futuros comicios, pugnará porque el próximo gobierno estatal veracruzano, pase de la palabra a las acciones, en cuanto a que las regiones de los Llanos del Sotavento, los Tuxtlas y la Zona Cañera, alcancen un desarrollo sustentable.
Conocedor de los bemoles de la política, durante su estancia en este municipio, José Yunes Zorrilla, se enterará que su partido anda mal en este distrito electoral, gracias a la imposición del candidato a la Diputación Local, Santiago Avendaño Barrios, quién desde que empezó su campaña electoral, ando muy abajo en las encuestas electorales. Con lo anterior se comprueba que este personaje es mal visto por los futuros votantes y que su candidatura fue una real equivocación en estos tiempos democráticos en donde se necesita de personajes respetables y respetados que estén plenamente identificados con sus coterráneos.
Por lo que tendrá que llamar a cuentas al padre del PRI en esta región, Nemesio Domínguez Domínguez, quien en esta ocasión se equivocó al hacer
amarres con Jorge Carvallo Delfín, para promover a Santiago Avendaño Barrios como candidato a la local, el cual a la fecha no ha levantado los ánimos electorales, es mas no eleva aplausos a su favor y ni aunque le metan doble dosis de viagra, su campaña da flojera y no anima ni con despensas, por lo que tendrán que apretar seriamente al abanderado del Verde, para que trabaje intensamente en los municipios de los Llanos del Sotavento y ya aunque sea, cuide el trabajo de Pepe Yunes, porque en vez de sumar el, ex alcalde de Ángel R. Cabada, está restando.
En fin veremos en que termina la historia de Santiago Avendaño Barrios y el distrito electoral de Santiago Tuxtla.
Servidos Señores
Comentarios aquienlostuxtlas@hotmail.com
Léenos en www.noticiasperfil.com |
|