BASTA con salir a la calle y preguntar directamente a los ciudadanos, cuál es su opinión respecto de quién ganará las elecciones para la gubernatura de Veracruz, para encontrarse, de lleno, con una respuesta clara, precisa, sin vacilaciones donde se afirma que Pepe Yunes, será el futuro gobernador de la entidad veracruzana. Los veracruzanos ya tienen decidido su voto y esperan, solamente, que llegue el día dos de junio para salir a votar en las casillas electorales, entendiendo que el candidato de la coalición opositora es la mejor opción para gobernar en los próximos seis años al Estado de Veracruz, bajo condiciones totalmente distintas al gobierno de la cuarta transformación.
Cuando faltan doce días, aproximadamente, para la culminación de las tareas proselitistas, se considera que será la mayoría de veracruzanos los que acudan a las urnas electorales para hacer realidad una jornada electoral sin precedentes, luego de que, por primera ocasión, hay una participación más directa de la sociedad civil, que ha entendido que solamente de esta manera es como se cumplen los verdaderos principios democráticos, más cuando todo mundo sabe que se está viviendo una verdadera crisis política y administrativa en el país y en el Estado de Veracruz.
Hay coincidencia de todos los ciudadanos en el sentido de que están viendo, como una mera realidad, que el país y el Estado, se les está yendo de las manos y eso resulta seriamente peligroso para la estabilidad política, económica y principalmente social.
Pepe Yunes, resulta ser en este momento una especie de héroe estatal, porque es quien tendrá la responsabilidad de volver por la ruta de ascenso a un mejor porvenir del pueblo veracruzano. Por lo pronto, puede asegurarse que todos están con Pepe Yunes.
---------------------------
PEPE, NO ES VENGATIVO, PERO HARÁ CUMPLIR LA LEY
HAY SERIA PREOCUPACIÓN en el gobierno de la cuarta transformación, así como en el mismo bunker de Morena, ante una inminente victoria electoral de Pepe Yunes, lo que significa que estaría en riesgo la libertad de muchos actores políticos que se llenaron los bolsillos con la complacencia de quien, supuestamente, manda en Veracruz.
Es cierto, Pepe Yunes es un caballero de la política, pero tiene el compromiso de hacer valer la ley y en ese sentido pondrá a muchos en el banquillo de los acusados, luego de que sobran elementos para hacer justicia y castigar a quienes han cometido delitos en contra del patrimonio de todos los veracruzanos.
------------------------------
LA RECTA FINAL DE LAS CAMPAÑAS
EN LOS ÚLTIMOS DÍAS del proselitismo político, todos los candidatos suelen echar toda la carne al asador. En el caso de la coalición política Fuerza y Corazón por Veracruz, se está cerrando el ciclo de convencimiento político con buenos pronósticos. Pepe Yunes, va cerrando el círculo con enormes expectativas, de tal manera que va dejando todo listo para que el próximo dos de junio, la ciudadanía ya esté debidamente informada de las propuestas que tiene para su futuro gobierno a partir del primero de diciembre de este mismo año.
Pepe, ha recorrido todo el territorio estatal y ha dialogado con todos los ciudadanos. Ayer mismo por la tarde estuvo en su tierra natal para dar a conocer los proyectos políticos que tiene para Perote, lo que llamó profundamente la atención. A Pepe, ya se le considera el futuro gobernador de Veracruz.
--------------------------------
Y EL LUNES, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.
|
|