SALSIPUEDES. Tuvimos en el gobierno priista de Javier Duarte comando asesino, más, mucho más de 200 crímenes pudieron haber cometido la policía Fuerza Civil con sus dos grupos, que eran el orgullo del pinche Secretario de Seguridad Pública del Estado Arturo Bermúdez, Zurita, clave “Tormenta”, quien formo este grupo de presuntos asesinos que sembraron el terror por toda la administración del mal gobierno que en mala hora y época tuvimos los veracruzanos.
FRENTE AL PAREDON .Cuantas veces tuvimos que narra las desapariciones de mucha gente, lo más graves es que se vestían con diferentes uniformes, se sabía que incluso se daban el lujo estos grupos de criminales elementos policiacos de amenazar a sus mismos compañeros de otras policías de que correrían con la misma suerte de los que desaparecían si sabían que dieran alguna información relevante a la prensa---sin embargo muchos policías corrían el riesgo y cansados de tanta porquería en la misma policía, filtraban información, que en ocasiones originaba que fueran ejecutados---ya que hacían pensar que eran los de la letra, si bien es cierto estos también lo hacían confabulados con mandos policiacos---lo cual era increíble pensarlo, pero hoy es también creíble tener que aceptarlo que lo que decían los medios fue cierto.
REALIDADES. Con la detención del ex Director de la Fuerza Civil, Roberto Gonzales, que ahora está acompañando al pinche señor Bermúdez, y el capitán Oscar Sánchez Tirado, que junto con 16 elementos de Fuerza Civil que formaron este comando de asesinos, ya están tras las rejas---- pero claro que no fueron 200 expedientes de civiles y hasta mismos policías ejecutados,----si se ahondan las investigaciones son muchos más cuyas familias por miedo ante amenazas, prefirieron callar por temor a ser también desaparecidos por este comando de policías asesinos.
TIRO AL BLANCO. La Fuerza Civil ya debe desaparecer. Tal pareciera que en Veracruz se filmaba una película de gánsters, criminales a la muy alta escuela, de grupos de la delincuencia organizada que de hace más de 18 años tiene el estado desde tiempos de Valentín Romano, sin embargo se dio por la complacencia de los mandos policíacos, y se aumentó este poder en los gobiernos priistas de Tio Fide y El aprendiz de capo Javier Duarte y su ídolo Arturo Bermúdez Zurita, todos estos aun en prisión, no podrán pagar todo el daño que hicieron a los veracruzanos---lo más grave es que desde la cárcel, se dice pueden seguir manipulando grupos de gente muy mala, asesinos que siguen sembrando el terror en Veracruz—y solo queda decir ---¡Dios nos cuide¡--- ya que el poder de la mafia todavía sigue. |
|