De Veracruz al mundo
FGR destruye vehículos blindados del crimen organizado en Tamaulipas.
18 vehículos con blindaje artesanal por los “monstruos” de Tamaulipas, fueron destruidos por la FGR.
Domingo 12 de Abril de 2026
Por: SDP Noticias.com
Foto: .(Cuartoscuro/FGR / Fiscalía General de la República)
Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó la destrucción de 18 vehículos del grupo criminal de los “monstruos” de Tamaulipas, que fueron asegurados de diciembre 2025 a febrero 2026.

Según información brindada por la FGR, los vehículos contaban con blindaje artesanal y corresponden a 16 carpetas de investigación que el estado de Tamaulipas tiene a su cargo.

FGR destruye autos blindados de los “monstruos” de Tamaulipas
La FGR detalló hoy 12 de abril de 2026 que en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se destruyeron autos con blindaje artesanal que pertenecían al grupo criminal de los “monstruos”.


A través del programa “Destino de Bienes y Objetos del Delito” la FGR destruyó 18 vehículos que aparentemente pertenecían a este grupo delictivo que se llevó este nombre por los “narco-tanques” blindados que elaboraban.



Los “monstruos” mayormente operan en las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa y Miguel Alemán, constituyendo 16 carpetas de investigación.


Según la FGR, los autos fueron asegurados de diciembre de 2025 a febrero de 2026, en trabajo colaborativo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa).

La destrucción de los 18 vehículos de los “monstruos” de Tamaulipas fue supervisada por el Ministerio Público Federal (MPF), Fiscalía de Control Regional (Fecor), Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el Órgano Interno de Control (OIC) de la FGR, así como autoridades federales y locales.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:01 - Alertan por inundaciones en rutas al estadio Akron durante el Mundial
19:13:35 - 'No se mata la verdad matando periodistas': recuerdan en Culiacán a Javier Valdez a 9 años de su asesinato
19:10:21 - EU pide a fiscales intensificar persecución contra funcionarios mexicanos ligados al narco, según The New York Times
17:20:09 - 'No tenemos ningún vínculo' con asesinato de Carlos Manzo; 'buscan dañar políticamente': Nacho Campos tras comparecencia
17:18:21 - Cannes concede una Palma de Oro honorífica a John Travolta
17:15:41 - Colapsa grúa telescópica en Viaducto y Cuauhtémoc; deja 4 heridos
17:13:11 - Gerardo Mérida Sánchez se declara no culpable en Estados Unidos
17:11:04 - FIFA termina 'rematando' el Mundial en China tras pedir 300 millones de dólares y aceptar sólo 60
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016