De Veracruz al mundo
El día de ayer, el alcalde Delfino Ortega llevó a cabo la inauguración del nuevo alumbrado y la develación de la placa instalada en la calle Vicente Guerrero.
Domingo 21 de Septiembre de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: .
Perote, Ver.- El día de ayer, el alcalde Delfino Ortega llevó a cabo la inauguración del nuevo alumbrado y la develación de la placa instalada en la calle Vicente Guerrero.
💡 Con este proyecto se refuerza la iluminación de la zona, brindando mayor seguridad a las familias y mejorando la infraestructura urbana para quienes transitan diariamente por esta importante vialidad.
🤝🏻 Agradecemos a los comerciantes que se unieron por su colaboracion para llevar acabo este proyecto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:26:00 - Anuncia IMSS-Bienestar construcción de 4 hospitales en Pánuco, Tuxpan, Tlapacoyan y Misantla; tres se concluirán en 2028
21:07:02 - Retrasos en el despacho de mercancías en la Aduana de Veracruz generan afectaciones severas para los operadores del autotransporte: Canacar
21:05:56 - Cambios en la reforma judicial, permitirán mejor organización y resolución de controversias derivadas de los procesos comiciales: TEV
21:04:58 - Veracruz tendrá un papel central en la estrategia energética y productiva del Gobierno federal
21:03:46 - Gobierno federal prevé invertir 18 mil mdp en infraestructura carretera, puentes, distribuidores viales y caminos en el sexenio en Veracruz
19:29:31 - Paro de la CNTE afecta a millones de estudiantes, advierte México Evalúa
19:26:37 - Estados Unidos ataca radares iraníes tras interceptar drones en el estrecho de Ormuz
19:22:45 - Confirman casos de gusano barrenador en adultos mayores de Guanajuato
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016