De Veracruz al mundo
Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur.
Un estudiante murió y un trabajador resultó herido tras agresión con navaja en CCH Sur; el agresor cayó al huir y suspendieron clases indefinidamente
Lunes 22 de Septiembre de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: . Facebook/CCH Sur Oficial
Ciudad de México.- Un incidente sacudió el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), este lunes 22 de septiembre, dejando un estudiante fallecido y un trabajador herido, según confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México

La dependencia capitalina informó que un alumno encapuchado ingresó a las instalaciones del CCH, plantel Sur, y agredió con una navaja a otro estudiante, quien perdió la vida, un trabajador intentó contener al agresor y resultó lesionado, siendo trasladado a un hospital.

El presunto agresor intentó escapar saltando entre edificios, pero sufrió fracturas en ambas piernas al caer, por lo que también fue hospitalizado. A raíz de estos hechos, el CCH Sur ha suspendido las clases hasta nuevo aviso. La institución instó a los estudiantes a mantenerse informados únicamente a través de medios oficiales.


Alumnos difunden videos de los hechos
A través del grupo de Facebook CCH SUR OFICIAL alumnos del plantel han compartido videos que tomaron desde las ventanas de los edificios y en los que se ve al presunto agresor mientras atacaba a su víctima.

En el video de 9 segundos se ve como hay dos jóvenes, uno vestido de negro y otro de azul, en lo que parece ser los alrededores del edificio IM dentro del plantel, en las imágenes se puede apreciar el momento en que el joven vestido de negro extiende un cuchillo hacia el segundo joven, mientras este intenta escapar de la situación.





Posteriormente la cámara se desenfoca y el joven de negro sale corriendo. Los hechos han causado gran consternación entre la comunidad del CCH, todos alumnos entre los 14 y 19 años de edad, siendo menores de edad la gran mayoría, generando comentarios como:

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016