De Veracruz al mundo
AJEDREZ POLITICO
LeovigildaCabrera Contreras
2020-04-18 / 22:45:15
¿ESTRATEGIA POLITICA ECONOMICO-SOCIAL, EL CORONA VIRUS? ¡SI!
EL PEZ GRANDE (PODEROSOS), SE COME AL CHICO –PUEBLO-

¿BELL GATES, LAGARDE Y ROCKEFELLER? Y LA MAQUINA PARA INSERTAR EL CHIP, AL MUNDO.

COATEPEC, UNIDO A ACCION DE ARRAIGO DOMICILIARIO, POR UN CASO DE COVID-19












Desde siempre, han existido poderes y pueblo y si se trata de lo económico, con mayor razón. Lo político es parte de. Imagínese usted –científico, luchador social, defensor de la clase popular, como los ha habido, han sido sacrificados –caso para la historia, Jesús- que su único pecado o acción contraria al sistema de ese entonces, fue mostrar lo bueno y lo malo de las acciones de la especie humana; sin deberla ni temerla, lo crucificaron.



Bueno, pues ahora, se erigieron tres personajes en VS de la humanidad, inventando el coronavirus: Bell Gates, Christina Lagarde, y Rockefeller y está listo un edificio de cinco pisos, donde se alberga una maquinaria, creadora de un chip universal.



Crean temor para fines de aniquilación, -como escuchamos una versión, se encontraron un labriego y una peste y este pregunto a la pandemia, a donde vas, le contesto que iba a matar 500 personas.



Al regreso de la pandemia, se volvió a encontrar con el labriego y este campesino, le pregunto a la pandemia, porque había matado 5000 personas si le había dicho que solo mataría a 500. Sí, yo mate 500 los demás se murieron de miedo. Es decir, mueren más de miedo que de la enfermedad.



Bueno, resulta que esta enfermedad, fue creada exprofeso, una para –quizá-cambiar de sistema económico; otra disminuir la población por la enfermedad y por miedo; desalentar el uso y abuso de vehículos, fábricas y otros, en VS de la contaminación por el calentamiento global, que ha sido un respiro para la tierra y toda la naturaleza y la última, encerrar al pueblo en



sus casas para hacer lo propio los poderosos, como los iluminatis –siendo uno de los principales Bell Gates, perteneciente a Rosacruces-



Al estar encerrado el pueblo, colocaron satélites sobre la tierra, para incrementar el smog electromagnético, cuyo resultado va en contra de las personas, por la infinidad de contaminación magnética, que no se ve, pero es más perjudicial que fumarse 40 cajetillas de cigarros en un día, como la contaminación que está viviendo China, por la infinidad de aparatos electrónicos que poseen, cuya acción va en contra de la población.



Esta acción –amén del 5G creado por Gates, -a mi parecer es el 666, salvo lo que usted piense- pues explico en facebook la acción de este celular- cuyo alcance va a poseer el magnetismo de 10 aparatos juntos en uno solo, -¡claro!, con funciones mucho más amplias y de más calidad, pero que va a perjudicar mucho, comparado con los actuales.



Luego entonces, por otro lado, -a mi buen ver, existe otra estrategia económica; como ya somos muchos, pues el corona virus lo sembraron –para matar gente- como el dengue en Coatepec y la influenza en México –dicho sea de paso ha ocasionados más muertes que el covid-19, pero da la casualidad que la influenza ha matado más que el propio covid-19. ¿Cómo se llama la obra? Asesinatos en masa, sin Lesa Humanidad y todos contentos; no hay a quien culpar, solo al virus.



Y como dijera Raúl Velasco, QEPD., aún hay más. Si, lo que nos espera, va a ser peor. Vamos a morir como cucarachas fumigadas, como ya lo hicieron en Guayaquil, Ecuador



Pues quizá aplicaron algún smog radiactivo que los hacia caer en donde les tocara esta acción. Otra acción maquiavélica,-pues el miedo mata más que la enfermedad.



Así que ahora, seremos conejillo de indias, universalmente salvo los iluminatis, dueños del poder, en toda su expresión. Sí, todos estamos en sus manos desde ahora y después seremos robots caminando como autómatas, -no como pollos persiguiendo el maíz, sino como vivientes, sin emoción, razón o discernimiento. Los esclavos, Sócrates y otros pensadores, siquiera



gozaron de razonamiento. Pero esta generación, -vamos a ser peor que muebles-



Pero no se apure usted, tenemos un mundo paralelo –cuántico, hablando de teoría cósmica- que nos tocara vivir, en el mas allá, como se dice en alguna propuesta religiosa o de reencarnación, para seguir dando lata al universo o bien regresando o quedándonos en otra latitud cósmica.



Hemos tenido referencias de personas que han expresado la estrategia del corona virus, tal como el propio Bell Gates y otras personas, tales como el propio Kiko, -comediante del programa del Chavo del 8, cuyo actor, expreso que este virus fue creado por masones. Y no está tan equivocado.



Y leímos en redes sociales que la computadora encargada de colocar el chip en los seres humanos, ya está lista en Bélgica, solo esperan consultar algunas acciones con la cúpula dominante, para comenzar la regresión numérica de esta garrafal acción contra el hombre, por el propio hombre. Y todo por el poder económico y político.



COATEPEC, YA ENTRO EN LA ACCION DE RECLUSION EN CASA, POR EL SOLO HECHO DE HABERSE DADO UN CONTAGIO DE CORONA VIRUS.



El alcalde, dio a conocer recientemente en facebook, -el caso de un infectado, por lo que observamos algunos empleados –fumigando el centro de Coatepec y otros sitios para evitar el contagio de este mal, que tiene al mundo en un tris de angustia, desesperación y muerte. Amén de no contar con los insumos y médicos atendiendo la pandemia.



Coatepec, no ha de ser la excepción, pues en consultas al IMSS o ISSSTE, no había ni buena atención y menos medicamentos, ahora –en caso de que Coatepec, sufra esta desavenencia, se morirán solos, pues no creo que este Pueblo Mágico tenga instalaciones adecuadas para combatir una pandemia para atención óptima a los derecho-habientes de estas instituciones gubernamentales.

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
• ¿EL 5G COMENZANDO CON POR EL COVID-19, INVENTO DE ILIMINATIS, PARA MATAR GENTE? ¡SI! CHINA, ¡NO LO PERMITIRA! 2020-04-24
• TERROR, POR COVID-19 Y CARCEL COMO CONTROL SOCIAL ¿DEL PODER? ¡SÍ! 2020-04-13
• EL COVID-19 ANTIDOTO, PARA NUESTRO PLANETA? ¡SI! 2020-04-02
• EL CORONA VIRUS, ¿ES EL III APOCALIPSIS DE LA HUMANIDAD? 2020-03-10
• ¿ESTAMOS VIVIENDO LOS 4 APOCALIPSIS? ¡SI! 2020-02-25
• LA POLITICA DE MALOSOS DE A DEVERAS Y PARA QUE VAYA Y CUENTE, ¿ES EL CAPITALISMO Y GRUPOS DE PODER? ¡SÍ! 2020-02-19
• COATEPEC, YA ESTA EN EL RANGO DE ¿COSMOPOLITA? CRECE EN TODO. OJALA Y EN MALOSOS, ¡NO! AUNQUE LO DUDAMOS. 2020-02-09
• ¿VIDA NUEVA? ¡NO! VIDA EN LINEA 2020-01-13
• ENTRANDO EL AÑO Y HACIENDO LUMBRE 2019-12-25
• EN ALGUNAS COLONIAS DE COATEPEC, ¿PUDIERA DARSE BROTE DE PESTE BUBONICA? , -COMO EN LA EPOCA FRANCESA- “EL CAPITALISMO, ES EL TERREMOTO MAS GRANDE DE LA HISTORIA”: JOSÉ MUJICA 2019-12-13
• AMLO, ¿ES UN SOCIALISTA POTENCIAL? 2019-12-08
• CINCO GRUPOS DE PODER, ¿QUIEREN DIEZMAR LA ESPECIE HUMANA O TODO? 2019-11-20
• AJEDREZ POLITICO 2019-11-11
• “BAJO EL PECADO, LLEVAN LA PENITENCIA” 2019-10-25
• EN UN SISTEMA CREADO AD HOC, SE DICE UNA COSA Y ES OTRA 2019-10-15
• AL SISTEMA, EL PUEBLO, YA NO LE SIRVE NI COMO CARNE DE CAÑON. 2019-10-02
• EL MUNDO, ¿ESTA ENFERMO Y, MÉXICO, ES LA EXCEPCIÓN? ¡NO! COATEPEC, ¡MENOS! PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE. 2019-09-19
• EN MEXICO, PREVALECEN: ¿LEYES AD HOT, ETICA MITICA 2019-06-28
• LA MUJER: “LA MEJOR OBRA DE DIOS” 2019-05-27
• SEMANA MAYOR, TRISTE Y DE LUTO, COMO EN LA ÉPOCA DE LA CRUXIFICIÓN DE JESÚS 2019-04-21
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010