De Veracruz al mundo
AJEDREZ POLITICO
LeovigildaCabrera Contreras
2020-03-10 / 21:50:29
EL CORONA VIRUS, ¿ES EL III APOCALIPSIS DE LA HUMANIDAD?
¡SI! Y CON ELLO, LLEGA LA MUERTE. LA GUERRA, ES MUY SUTIL, PERO EFECTIVA.

“DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER” ¿CELEBRA, CON ASESINATO DE MUJERES?

LA REPRESION DE MASAS, “EL MIEDO, COMO INSTRUMENTO DE DOMINACION”. MAQUIAVELO.
Los poderosos –líderes del mal- con tal de conservar su estatus económico y político y control de masas, inventan, promueven y hacen hasta lo imposible, por conservar sus canonjías en toda su expresión.



Leído y visto en un video, explica un científico de Harvard, en EU., sobre su invento del corona virus, y luego resulta una visita de Trump al gobernante chino Xi y de inmediato se da la enfermedad en los chinos, cuyo país es el más poblado del mundo.



Por otro lado, las masacres de niños en África, India y en México –a todo indígena y estudiantes-desde el 68 y en la conquista, por poder, pero ahora resulta que en países desarrollados, se ha incrustado este mal, -a la fecha, convertido en pandemia- y permeado a Italia, Francia, España y Estados Unidos, Brasil y México, en América.



O sea, ya no ven con quien pierden, lo importante es devastar la población, sean pobres, ricos negros y blancos; el caso es disminuir a la gente, con tal de disfrutar su ¿economía a costa de la vida de los propios congéneres? ¡Si!



Sobre su invención de este mal – covic 19-, ahora ya endémico, está permeando todas las fronteras del globo terráqueo. Y va para más. Pero nos extraña que en México, no se haya dado con tanta intensidad, ¿habrá algo de fondo? Pues a pesar de destrucción en flora y fauna, queda mucha riqueza mineral. Y eso sí, se ha roto la placa tectónica, precisamente donde están las minas más ricas del mundo.



Si se hunden los estados de Chiapas, Oaxaca y de Veracruz, con eso tienen bastante los depredadores económicos. A control remoto y con la tecnología de punta, pueden hacer polvo a quienes quieran, cuando lo deseen y asunto terminado. Y el pueblo, restante, ¡bien gracias! Caímos como pollos, hormigas o cualesquiera animales, de corral o del campo.



Y a nuestra humilde observación, -parece ser que los poderos, tuvieron alguna disidencia o desacuerdo entre ellos, pues ahora el virus ha permeado capas económicas de primer mundo. Lo que quiere decir, que también entre ellos, se quieren eliminar, para quedar con un solo poder en el mundo.-



Por otro lado, desde que nacimos las mujeres, con Adán y Eva, se dio el control del varón sobre la mujer y según, -aunque no se sabe si verdaderamente fue Dios, el que castigo a Eva, por haber inducido a Adán, comer la manzana ofrecida a Eva, por la culebra. De ahí nace el poder del masculino VS las féminas.



Ha habido matriarcados, en épocas históricas y muy atrás, debajo, en abierto y/o sutilmente, la mujer es la que manda. Pero, como el poder económico, religioso y otros entes, ven el crecimiento de la mujer en todos los ámbitos de la vida, y por la cantidad, han inventado mil formas de eliminarlas y controlar su multiplicación, a como dé lugar.



Este día, para colmo, nos dan la noticia del asesinato de una niña de 16 años, para no variar, precisamente hoy, DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, en el estado de Veracruz y en otros lugares de nuestro país.



Esta acción, es de forma y fondo y no nos chupamos el dedo a estas alturas del partido. El día, que las mujeres protestaron VS sus verdugos, fue fatal para las trabajadoras de una fábrica instalada en la ciudad de Nueva York y en Francia, donde también se da otra batalla laboral.



Desde la esclavitud, el hombre es y seguirá siendo verdugo del propio hombre, pero con las mujeres se ha ensañado, en forma aberrante.



Por ejemplo las musulmanes, andan con un cubre todo, -solo les permiten dejar descubiertos los ojos. Y en otros países, no tienen ni voz ni voto y aun peor, las niñas se casan con ancianos por costumbre y las han matado el día de la boda, por los excesos ¿sexuales?



En México, se da el abuso y los asesinatos, -ahora entre padres e hijos y familiares de los infantes,-sea hombre o mujer- y, para colmo, entre todos todas. Y las mujeres, se han multiplicado, según leímos, cuando la mujer no tiene una sexualidad pacifica, sana y como debe ser, sino con nervios, con pena o a la fuerza mujeres y caso contrario, varones.



A COLONOS DE COATEPEC, -NO TODOS- ¿NO LES INTERESA EL PROGRESO?



Y hablando de idiosincrasia, los pobladores de nuestro terruño, -no todos- no tienen conciencia de clase ni ganas de progresar. En colonias de Coatepec, ha habido personas como el joven Jonathan Melchor, -nombrado por los vecinos de la Colonia Encinos, Presidente de Colonias, ha hecho hasta lo imposible por cambiar de estatus este sitio, donde ahora vive, pues le interesa, regularizar la seguridad, la imagen, pero sobre todo el cambio de vida de los vecinos, en todo.



En días pasados, se dieron cita autoridades municipales, con el fin de platicar, respecto a muchos rubros inherentes a la colonia, esto es pavimentación, drenaje, luz, y seguridad, pues con frecuencia roban, asaltan y no hay quien diga esta noca es mía. En días pasados, un señor fue secuestrado y solo se liberó.



Y que creen?, los encargos de visitar a los colonos de las calles de la colonia Encinos, se quedaron con pasmo de nariz, pues solo asistió, una persona. Y mire que precisa el arreglo de drenaje, pavimento, alumbrado y seguridad.



Cuando llegamos a Coatepec, acudimos a visitar a varias personas para enseñarles a leer y escribir –acudimos personalmente a los domicilios a encuestarlos y a enseñarlos a su propio domicilio, llevando consigo, cuadernos, lápices y libros del INEA. Usted acepto, así ellos. Solo una señora aprendió las operaciones elementales, de ahí, sobraron los pretextos, Por eso estamos como estamos.

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
• ¿ESTAMOS VIVIENDO LOS 4 APOCALIPSIS? ¡SI! 2020-02-25
• LA POLITICA DE MALOSOS DE A DEVERAS Y PARA QUE VAYA Y CUENTE, ¿ES EL CAPITALISMO Y GRUPOS DE PODER? ¡SÍ! 2020-02-19
• COATEPEC, YA ESTA EN EL RANGO DE ¿COSMOPOLITA? CRECE EN TODO. OJALA Y EN MALOSOS, ¡NO! AUNQUE LO DUDAMOS. 2020-02-09
• ¿VIDA NUEVA? ¡NO! VIDA EN LINEA 2020-01-13
• ENTRANDO EL AÑO Y HACIENDO LUMBRE 2019-12-25
• EN ALGUNAS COLONIAS DE COATEPEC, ¿PUDIERA DARSE BROTE DE PESTE BUBONICA? , -COMO EN LA EPOCA FRANCESA- “EL CAPITALISMO, ES EL TERREMOTO MAS GRANDE DE LA HISTORIA”: JOSÉ MUJICA 2019-12-13
• AMLO, ¿ES UN SOCIALISTA POTENCIAL? 2019-12-08
• CINCO GRUPOS DE PODER, ¿QUIEREN DIEZMAR LA ESPECIE HUMANA O TODO? 2019-11-20
• AJEDREZ POLITICO 2019-11-11
• “BAJO EL PECADO, LLEVAN LA PENITENCIA” 2019-10-25
• EN UN SISTEMA CREADO AD HOC, SE DICE UNA COSA Y ES OTRA 2019-10-15
• AL SISTEMA, EL PUEBLO, YA NO LE SIRVE NI COMO CARNE DE CAÑON. 2019-10-02
• EL MUNDO, ¿ESTA ENFERMO Y, MÉXICO, ES LA EXCEPCIÓN? ¡NO! COATEPEC, ¡MENOS! PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE. 2019-09-19
• EN MEXICO, PREVALECEN: ¿LEYES AD HOT, ETICA MITICA 2019-06-28
• LA MUJER: “LA MEJOR OBRA DE DIOS” 2019-05-27
• SEMANA MAYOR, TRISTE Y DE LUTO, COMO EN LA ÉPOCA DE LA CRUXIFICIÓN DE JESÚS 2019-04-21
• Él lo. De diciembre, ¿Comienza la IV transformación ¿con bombo y platillo y/o con hedor a mafia –por acuerdos subrepticios o que-? 2018-11-28
• El pueblo los mantiene y le pagan con un valiente 2018-10-03
• México, cambio camiseta y EPN tiro, ¿la último palada a su partido? 2018-08-30
• La SEP, imprime libros de texto, ¿con mutación de 6 dedos de la mano? Para el ciclo escolar 2018-2019 2018-08-21
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010