De Veracruz al mundo
AJEDREZ POLITICO
LeovigildaCabrera Contreras
2019-06-28 / 19:24:40
EN MEXICO, PREVALECEN: ¿LEYES AD HOT, ETICA MITICA
CAPITALISMO, MONSTRUO DEPREDADOR Y, JUSTICIA? BIEN, GRACIAS!

CUANDO CREES PERDIDA LA CAPACIDAD DE ASOMBRO, RESULTA LA IGNOMINIA Y EL FRACASO EXISTENCIAL, EN TODO
Los seres humanos, no sabemos ser libres en cuanto hombre ¡y menos en cuanto SER!



Por lo tanto, leyes y religión ¿son opuestas o actúan como entes dominantes, en igualdad de condiciones? -cuando sus manipuladores, deciden, como, donde, y porque actuar o pasar por alto, sus acciones y decisiones VS infractores o los que sufren Karma?, según casos tratados o a tratar, desde la creación humana o inhumana, hasta el día de hoy.



Los casos primitivos de desobediencia se dan con Adán y Eva ¿y de libertad y acción ilegal? El asesinato de Caín VS Abel hermanos, ¿quedo impune? No lo sabemos! El caso es que dos seres: la culebra y Dios, ¿compitieron por el poder? Tampoco lo podemos saber. Aunque los religiosos, para control de grupos y personas, ponen a Dios, como castigador y juzgador de las acciones ¿malas del ser humano? Aunque tampoco sabemos que es bueno, ni que es malo.



Solo nos lo han adherido como malo, según religión: no matar, no robar, no mentir, amar a tu prójimo como a ti mismo- Amar a Dios sobre todas las cosas; respetar y amar a tu padre y madre serie de requisitos, para vivir en armonía con nuestros congéneres, pues los que se salen de este encasillado, violan la ley y ¿serán castigados



y/o pasado por alto como lo siguiente -crímenes, desaparecidos, robos, y casos aberrantes de acciones, como descuartizados, fosas clandestinas, pederastia y toda una serie de acciones de ¿poderosos, criminales e inmorales? por encargados de la religión y personas de todo estrato social e intelectual al mayoreo.



En ese contexto religioso, aterrizándolo a nuestra Era Humana, tal pareciera que ha sido el referente hasta nuestros días, esa forma de actuar. Aunque se dice que por desobedecer a Dios, castigo a Eva pagar con sangre su pecado y separarlos del paraíso terrenal y al verse desnudos, la pareja original, nace el pecado



Toda la introducción, de este relato, viene a colación, por ¿falta de justicia con la humanidad y en un México bárbaro, no hay para donde mirar, pues el capitalismo ha mostrado el poderío, al llegar a conseguir los poderes económicos a como dé lugar y con el fin de los tiempos, el opuesto a Dios, se ha metido hasta el tuétano de los seres enfermos de ambición y poder con respecto a otros, a que no aspiran más que a sobrevivir como animal de corral, y sin conocer a Dios, a cualquier ser se hincan, sin conocimiento de causa, -aunque esto conviene a los ¿poderosos? ¡Si!



Desde la época de Fernando Gutiérrez Barrios, se corrió el rumor de personas desaparecidas en acido, y hubo un detenido, el que relato haber hecho esta acción con 300 personas, -aunque dijo, que lo hizo con muertos-pero los otros casos, se rumoro o fueron vivos y/o ya muertos, según los casos aberrantes y contra toda ética y religión. Que dice, no matar



En cierta ocasión, relataron aisladamente y como el aire, -solo se olio- esparcieron desde un helicóptero, cuerpos en pedazos por la región de Coatepec, -sin ningún comentario escrito o en forma verbal, -pero dice que cuando el rio suena, agua lleva- Casos sobran



en este tenor, dados a conocer desde la época del 68, -cuando el gobernante en turno dio órdenes de sacrificar a estudiantes, enviando maquinaria pesada para hacer papilla a este grupo, opuesto al gobierno, -estudiantes-por luchar en favor del pueblo de México, pues el conocimiento de Marx Engels y otros filósofos, abrieron los ojos del estudiantado de luchar VS un sistema de gobierno depredador y controlador de masas, pagando con su vida, el atrevimiento. Ahí murió el hijo de Rosario Ibarra, una luchadora social, en ese periodo de gobierno.



El capitalismo a través de medios de información, -muestran espejismo de poder adquisitivo, mostrando viajes, coches, joyas, y damas hermosas y/o caballeros, dignos para la prolongación de la especie o disfrutarlos; algo como los espejitos, mostrados a los indígenas, -por los españoles-con tal de cambiarlos por oro y joyas que poseían nuestros antepasado.



Solo se dan cuenta –por ejemplo- cuando llega tu turno de pasar a otro estadio de vida, pues el crimen organizado,-según hemos escuchado comentar a los ¿socios? de este poder, les dan cinco años de vida de disfrute y ¿trabajos inhumanos? Tienen que hacer, por el disfrute de todos los placeres descritos aquí.



Y la justicia? ¡Bien gracias! En nuestro sistema de gobierno, se dan robos millonarios, nepotismo –actual, por si fuera poco- Malos manejos de infinidad de acciones de cambio o modificación de la Constitución a modo, para poder realizar conforme a derecho lo que se les antoja o desean.



Luego entonces, el ser bípedo –hombre-hace lo que le viene en gana o a conveniencia de intereses creados o por crear o todo lo puede, haciendo a un lado, la justicia, la religión y la ética, en toda su expresión.

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
• COATEPEC, YA ESTA EN EL RANGO DE ¿COSMOPOLITA? CRECE EN TODO. OJALA Y EN MALOSOS, ¡NO! AUNQUE LO DUDAMOS. 2020-02-09
• ¿VIDA NUEVA? ¡NO! VIDA EN LINEA 2020-01-13
• ENTRANDO EL AÑO Y HACIENDO LUMBRE 2019-12-25
• EN ALGUNAS COLONIAS DE COATEPEC, ¿PUDIERA DARSE BROTE DE PESTE BUBONICA? , -COMO EN LA EPOCA FRANCESA- “EL CAPITALISMO, ES EL TERREMOTO MAS GRANDE DE LA HISTORIA”: JOSÉ MUJICA 2019-12-13
• AMLO, ¿ES UN SOCIALISTA POTENCIAL? 2019-12-08
• CINCO GRUPOS DE PODER, ¿QUIEREN DIEZMAR LA ESPECIE HUMANA O TODO? 2019-11-20
• AJEDREZ POLITICO 2019-11-11
• “BAJO EL PECADO, LLEVAN LA PENITENCIA” 2019-10-25
• EN UN SISTEMA CREADO AD HOC, SE DICE UNA COSA Y ES OTRA 2019-10-15
• AL SISTEMA, EL PUEBLO, YA NO LE SIRVE NI COMO CARNE DE CAÑON. 2019-10-02
• EL MUNDO, ¿ESTA ENFERMO Y, MÉXICO, ES LA EXCEPCIÓN? ¡NO! COATEPEC, ¡MENOS! PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE. 2019-09-19
• LA MUJER: “LA MEJOR OBRA DE DIOS” 2019-05-27
• SEMANA MAYOR, TRISTE Y DE LUTO, COMO EN LA ÉPOCA DE LA CRUXIFICIÓN DE JESÚS 2019-04-21
• Él lo. De diciembre, ¿Comienza la IV transformación ¿con bombo y platillo y/o con hedor a mafia –por acuerdos subrepticios o que-? 2018-11-28
• El pueblo los mantiene y le pagan con un valiente 2018-10-03
• México, cambio camiseta y EPN tiro, ¿la último palada a su partido? 2018-08-30
• La SEP, imprime libros de texto, ¿con mutación de 6 dedos de la mano? Para el ciclo escolar 2018-2019 2018-08-21
• Inseguridad ¿será caldo de cultivo vs el regimen aplastante de AMLO, en el país, por dolor político? 2018-07-13
• Cierre de campañas ¿con acarreados? 2018-06-27
• Extranjeros y gobiernos, no quieren pobres; ¡Menos, indígenas! 2018-06-07
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010