De Veracruz al mundo
AJEDREZ POLITICO
LeovigildaCabrera Contreras
2018-11-28 / 13:26:10
Él lo. De diciembre, ¿Comienza la IV transformación ¿con bombo y platillo y/o con hedor a mafia –por acuerdos subrepticios o que-?
SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO, ¡UNETE A EL!
El pueblo de México, como buen Guadalupano, aún cree en los Santos Reyes. Se habla de acciones nefastas de ex presidentes de México, como Fox y Calderón. Y de paso EPN., con el tema del Chapo, para no variar. Pero con lo publicado por redes sociales, que los ¿han enlodado?, por sus contactos con los malosos, las acciones de Pemex, de tierras, de asesinatos y cosas no propias para lo juraron responder por sus hechos como presidentes, ante la nación, representados por el Congreso, “cumplir y hacer cumplir la ley”, para lo que fueron designados y votados en última instancia, para gobernar México, les salió el tiro por la culata.



El pueblo mexicano, espera como en tiempos de la revolución, con el grito de dolores. De Cárdenas, con la expropiación petrolera y otros momentos históricos, que ha vivido el México, como siempre nos han tildado de INDIOS ignorantes –arranca zacate- quitarse el yugo depredador de los gobernantes en turno y ahora con Andrés Manuel López Obrador, han apostado con el voto, el ansiado cambio de situación económica, política y social de este pueblo que lo único que ha hecho, es trabajar para mantener un estatus quo de unos cuantos zánganos, hechos millonarios con el sudor de la frente del campesino, obrero y burocracia, que han permanecido sumisos, como en la época de la conquista, en cuya etapa éramos considerados bestias de y ahora carne cañón, para fines mezquinos y de utilización total.



Por el momento, las redes sociales han quitado la venda de los ojos, para informa adecuadamente sobre toda acción y reacción de la ciudadanía que lee y muchas acciones hechas a espaldas del pueblo y en cuyo caso, muchos chayote ros, como dice López Obrador a los que mercantilizan su pluma al mejor postor cubriendo la información verdadera e importante que debe saber el pueblo. ¡Ya no va a haber chayote!, ¿eh?



Para luego, muchos comentaristas que se quedaron sin su chuleta o los que no comulgan con AMLO y Cuitláhuac, los critican de todo. Pero los que han ocupado sillas de gobierno de varios paridos no han cantado mal las rancheras, pero como tuvieron el tino de apoyar al periodista NO PROFESIONAL que se ha dejado comprar con dádivas, pues no se había conocido la cloaca de estos gobiernos, -ahora, fuera de presupuesto y de canonjías en excesos, y por lo mismo, también van a extrañar ese modus operandi.



Acabamos de conocer versión en TV de un comunicador, que Luis Videgaray, sirvió de “celestina” entre EPN y AMLO, cuando observaron las encuestas durante el último mes de campaña, al detectar que ni azules ni rojos levantaban polvo, optando por un acuerdo de dejar llegar a AMLO, -cuyo triunfo era irreversible-, con la ”recomendación” de no tirar a matar a funcionarios salientes para seguir con el teatro de perder la presidencia, como pasó en tiempos de Colosio pues el pueblo, es sumiso, pero no TONTO y si seguían con su libreto de triunfo se vendría alguna acción, quizá bélica en VS de gobiernos corruptos y ahogadores de la economía, como el caso del FOBAPROA y a ultimas de AFORES y venta del país, amen de permear el crimen organizado, hasta en las alforjas de cualesquiera grupos o personas de gobiernos y demás hierbas.



Así que el próximo día uno de diciembre, estaremos de manteles largos con el presidente dizque de izquierda, con mando de derecha. Lo mismo sucederá en Veracruz, con el nombramiento de gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, de MORENA. Y para cerrar con broche de oro, un Congreso con mayoría morenista. Ojalá Andrés Manuel López Obrador le cumpla al pueblo, lo prometido a los cuatro vientos, reformas, incremento de prestaciones sociales, obras, no de relumbrón, sino de peso específico como la cancelación del aeropuerto de Texcoco, -cancelado, ya- para construir el tren Maya, refinerías y otras prestaciones sociales importantes para el pueblo. Por nuestra parte ¡ENBUENAHORA!

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
• ¿EL 5G COMENZANDO CON POR EL COVID-19, INVENTO DE ILIMINATIS, PARA MATAR GENTE? ¡SI! CHINA, ¡NO LO PERMITIRA! 2020-04-24
• ¿ESTRATEGIA POLITICA ECONOMICO-SOCIAL, EL CORONA VIRUS? ¡SI! 2020-04-18
• TERROR, POR COVID-19 Y CARCEL COMO CONTROL SOCIAL ¿DEL PODER? ¡SÍ! 2020-04-13
• EL COVID-19 ANTIDOTO, PARA NUESTRO PLANETA? ¡SI! 2020-04-02
• EL CORONA VIRUS, ¿ES EL III APOCALIPSIS DE LA HUMANIDAD? 2020-03-10
• ¿ESTAMOS VIVIENDO LOS 4 APOCALIPSIS? ¡SI! 2020-02-25
• LA POLITICA DE MALOSOS DE A DEVERAS Y PARA QUE VAYA Y CUENTE, ¿ES EL CAPITALISMO Y GRUPOS DE PODER? ¡SÍ! 2020-02-19
• COATEPEC, YA ESTA EN EL RANGO DE ¿COSMOPOLITA? CRECE EN TODO. OJALA Y EN MALOSOS, ¡NO! AUNQUE LO DUDAMOS. 2020-02-09
• ¿VIDA NUEVA? ¡NO! VIDA EN LINEA 2020-01-13
• ENTRANDO EL AÑO Y HACIENDO LUMBRE 2019-12-25
• EN ALGUNAS COLONIAS DE COATEPEC, ¿PUDIERA DARSE BROTE DE PESTE BUBONICA? , -COMO EN LA EPOCA FRANCESA- “EL CAPITALISMO, ES EL TERREMOTO MAS GRANDE DE LA HISTORIA”: JOSÉ MUJICA 2019-12-13
• AMLO, ¿ES UN SOCIALISTA POTENCIAL? 2019-12-08
• CINCO GRUPOS DE PODER, ¿QUIEREN DIEZMAR LA ESPECIE HUMANA O TODO? 2019-11-20
• AJEDREZ POLITICO 2019-11-11
• “BAJO EL PECADO, LLEVAN LA PENITENCIA” 2019-10-25
• EN UN SISTEMA CREADO AD HOC, SE DICE UNA COSA Y ES OTRA 2019-10-15
• AL SISTEMA, EL PUEBLO, YA NO LE SIRVE NI COMO CARNE DE CAÑON. 2019-10-02
• EL MUNDO, ¿ESTA ENFERMO Y, MÉXICO, ES LA EXCEPCIÓN? ¡NO! COATEPEC, ¡MENOS! PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE. 2019-09-19
• EN MEXICO, PREVALECEN: ¿LEYES AD HOT, ETICA MITICA 2019-06-28
• LA MUJER: “LA MEJOR OBRA DE DIOS” 2019-05-27
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010