De Veracruz al mundo
AJEDREZ POLITICO
LeovigildaCabrera Contreras
2020-02-19 / 11:28:48
LA POLITICA DE MALOSOS DE A DEVERAS Y PARA QUE VAYA Y CUENTE, ¿ES EL CAPITALISMO Y GRUPOS DE PODER? ¡SÍ!
REUNIÓN DE COLONOS EN COATEPEC.




El capitalismo, primero, crea necesidades. Luego crean enfermedades y, por si les fallan, vacunan para prevenir fertilidad, desde la niñez. El hambre y ¿asesinato de mujeres, es otra estrategia? ¡Si! Es parte de la destrucción de las féminas para que ya no procreen y la homosexualidad, es otra forma de la devastación de los seres humanos y lo pobres, con mayor razón, como está sucediendo en África, y en México, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Guerrero; estados con mayor pobreza, e ignorancia, cuya acción es un buen pretexto para desalojarlos de sus pueblos, matarlos o enviar la fuerza pública para que dejen sus tierras, y, por otro lado, venden la tierra, el agua y talan los árboles, para comercializarlos al mejer postor.



A través de la historia, se han dado atrocidades de toda índole: masacres, asesinatos, y crueldades, en todo ser vivo. Y eso que pasamos el esclavismo, el feudalismo, el comunismo y ahora el capitalismo depredador y arrasador del medio ambiente, de las personas y de todo lo que tenga vida, con tal de amasar riqueza, como una troje llena de semillas.



China y EU., ¿se unieron para acabar con la población china y de paso, con el mundo o qué? Hemos leído y escuchado la versión de que fue creada la epidemia de corona virus, -como en su tiempo, el sida- no es casualidad, juntarse Trump y el chino pues de inmediato surge esta enfermedad, cuyo resultado está afectando ¿al mundo?



Las estrategias políticas resultan aberrantes, por la forma y el fondo. En primer lugar, la población china fue hasta el año 2017, de 1386 miles de millones; ahora, ¿cuantos serán?



Por lo que Trump, siendo un gobernante capitalista, le pudiera haber comentado esta estrategia al presidente chino Xi Jinping, de la epidemia como lo hicieron en su momento con los homosexuales y lesbianas, pues se



les subieron a las barbas –en EU.- y ya no podían con ellos, pero les fallo el tiro, pues resulto peor el remedio que la enfermedad. Se contagió a medio mundo y a los supuestos provocadores, les sirvió de crecimiento y ¿contaminación? Pues sí. Así está sucediendo ahora.



Leímos que Rockefeller, en su momento habló de la planeación de devastar la población a su mínimo número, y ahora esta Bill Gates, también apoya la política económica y que dizque por el cambio climático, sería una forma maquiavélica acabar con el grueso de la población, principalmente tercermundista.



Ahora, se dice que en México, se cuarteo la corteza terrestre, precisamente en la zona de los estados de mayor pobreza, ¿porque creen?, porque está la mayor riqueza en todo, flora fauna, petróleo, y otros elementos naturales, como oro, plata, etc., y para colmo lo acaba de confirmar AMLO, en su mañanera, que dizque hay riqueza para cada mexicano de miles de pesos, per cápita.



Así que el corona virus, fue creado, el sida, los anticonceptivos, las vacunas, las guerras, el hambre y todo lo malo que los dueños del poder económico y político, acuerdan para ellos amasar dinero y el pueblo que muera de hambre, guerra y peste.



REUNIONES DE COLONOS DE COATEPEC, HAN FORMADO UN COMITÉ PARA DEFENSA DE TODO.



En la calle Araucarias de la colonia Encinos y otras, se reunieron formando un Comité de Jefes de Manzana, resultando electo el joven Jonathan Melchor, el que se ha abocado a resolver, junto con los jefes de manzana el problema de alcantarillado, vías de comunicación y seguridad de los colonos.



La afectación del terreno esta ubicadas en declive de la corteza de los terrenos, de la calle Araucarias, lo que perjudica la circulación de los desechos de las familias aledañas. Acto seguido se han estado haciendo reuniones cada ocho días o cuando se amerite entre semana.



La salida de los excrementos de las fosas, a cielo abierto, con olores desagradables y con la consecuente contaminación por la exposición de



excrementos sobre un terreno baldío, pero accesible a cualquier persona, por lo que nos mostraron la alcantarilla.



Las autoridades han enviado personal a sacar los desechos diariamente pero resulta insuficiente esta acción, pues rebasa los tiempos del personal, pues quitan una porción y de inmediato siguen acumulándose las aguas negras.



ESTE JUEVES, SE OFRECERA CONFERENCIA SOBRE DERECHOS HUMANOS Y LIBERTAD DE EXPRESION.



El profesor Miguel Jiménez, integrante de AEPEVAC, con sede en Coatepec, programo una Conferencia sobre Derechos Humanos y Libertad de Expresión, para llevarse a cabo en las instalaciones de Cabildo de Palacio municipal, el día 20 de febrero y año actual, a partir de las once horas.



Hemos observado a través de muchos años, que ni es lo que es ni es lo que hacen, ni son derechos humanos, ni hay libertad de expresión. Diversas circunstancias, los encargados de derechos humanos, tienen sus cotos de poder que les impide actuar conforme a derecho. Y la libertad de expresión, se ha comercializado al mejor postor y no hay unión de comunicadores, pues mientras uno pega, otro talla. Así, como en la familia, no hay orden, ni meta, ni nada que se le parezca.



Los comunicadores, debemos tener ética profesional como todo ente, doctores, licenciados, maestros y todo aquel profesional que trate con el pueblo, debe tener un poquito de entrega sin otro fin mercenario, pues este –el pueblo-es el que trabaja para todos y merece nuestros respeto y darle lo mejor de nosotros para bien y progreso de un país. Ojala algún día cambie la mentalidad de los seres humanos, como nos lo enseñaron los filósofos de todos los tiempos-

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
• ¿EL 5G COMENZANDO CON POR EL COVID-19, INVENTO DE ILIMINATIS, PARA MATAR GENTE? ¡SI! CHINA, ¡NO LO PERMITIRA! 2020-04-24
• ¿ESTRATEGIA POLITICA ECONOMICO-SOCIAL, EL CORONA VIRUS? ¡SI! 2020-04-18
• TERROR, POR COVID-19 Y CARCEL COMO CONTROL SOCIAL ¿DEL PODER? ¡SÍ! 2020-04-13
• EL COVID-19 ANTIDOTO, PARA NUESTRO PLANETA? ¡SI! 2020-04-02
• EL CORONA VIRUS, ¿ES EL III APOCALIPSIS DE LA HUMANIDAD? 2020-03-10
• ¿ESTAMOS VIVIENDO LOS 4 APOCALIPSIS? ¡SI! 2020-02-25
• COATEPEC, YA ESTA EN EL RANGO DE ¿COSMOPOLITA? CRECE EN TODO. OJALA Y EN MALOSOS, ¡NO! AUNQUE LO DUDAMOS. 2020-02-09
• ¿VIDA NUEVA? ¡NO! VIDA EN LINEA 2020-01-13
• ENTRANDO EL AÑO Y HACIENDO LUMBRE 2019-12-25
• EN ALGUNAS COLONIAS DE COATEPEC, ¿PUDIERA DARSE BROTE DE PESTE BUBONICA? , -COMO EN LA EPOCA FRANCESA- “EL CAPITALISMO, ES EL TERREMOTO MAS GRANDE DE LA HISTORIA”: JOSÉ MUJICA 2019-12-13
• AMLO, ¿ES UN SOCIALISTA POTENCIAL? 2019-12-08
• CINCO GRUPOS DE PODER, ¿QUIEREN DIEZMAR LA ESPECIE HUMANA O TODO? 2019-11-20
• AJEDREZ POLITICO 2019-11-11
• “BAJO EL PECADO, LLEVAN LA PENITENCIA” 2019-10-25
• EN UN SISTEMA CREADO AD HOC, SE DICE UNA COSA Y ES OTRA 2019-10-15
• AL SISTEMA, EL PUEBLO, YA NO LE SIRVE NI COMO CARNE DE CAÑON. 2019-10-02
• EL MUNDO, ¿ESTA ENFERMO Y, MÉXICO, ES LA EXCEPCIÓN? ¡NO! COATEPEC, ¡MENOS! PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE. 2019-09-19
• EN MEXICO, PREVALECEN: ¿LEYES AD HOT, ETICA MITICA 2019-06-28
• LA MUJER: “LA MEJOR OBRA DE DIOS” 2019-05-27
• SEMANA MAYOR, TRISTE Y DE LUTO, COMO EN LA ÉPOCA DE LA CRUXIFICIÓN DE JESÚS 2019-04-21
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010