De Veracruz al mundo
Matrimonio desaparece tras salir a realizar sus compras en Veracruz: fueron vistos por última vez el 27 de septiembre.
Colectivos de búsqueda han revelado que las identidades de la pareja son: Álvaro Rangel y Gregoria Cordero
Martes 30 de Septiembre de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: .Periodismo Real Veracruz Norte / Facebook
Xalapa, Ver.- El estado de Veracruz fue escenario de una doble desaparición. Se trata de un matrimonio que fue visto por última vez el pasado 27 de septiembre en el municipio de Tuxpan. Ha sido mediante plataformas digitales donde familiares y colectivos de búsqueda han extendido el caso.

De acuerdo con reportes de búsqueda la pareja salió a realizar unas compras y desde entonces se desconoce su paradero. Los implicados viajaban en una motocicleta. Fue su hija la encargada de viralizar el caso y pedir ayuda a la ciudadanía sobre el paradero de sus padres.


Colectivos de búsqueda han revelado que las identidades de la pareja son: Álvaro Rangel y Gregoria Cordero, los cuales presuntamente habrían sido secuestrados por sujetos armados. Incluso se menciona que la pareja fue obligada a bajar de su vehículo.



Trascendió en redes sociales que la motocicleta donde iba la pareja fue encontrada tiempo despúes de su desaparición en el acceso a Zapotal Zaragoza. Familiares y amigos temen por la integridad de la pareja, por lo que cualquier información que se tenga de ellos ayudará.

Se espera que en las próximas horas la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEB) publique las fichas de búsqueda de las personas desaparecidas en Tuxpan. El contacto con la CEB es el siguiente, ayudaría a cualquier información para localizar el paradero: 228-319-3187


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:14 - Advierte AMPI de crisis inmobiliaria en 5 años si México no frena encarecimiento de vivienda
19:18:59 - El PSG tumba al Barcelona con un gol en el descuento de Gonçalo Ramos
19:17:59 - Ebrard dialogó con senadores sobre próximas revisión del T-MEC
19:16:55 - Ex regidor de Tlalnepantla enfrentará en libertad proceso por tentativa de feminicidio
19:15:48 - Semarnat, con recursos suficientes para enfrentar retos ambientales: Bárcena
19:13:06 - Hay preocupación europea por el Mundial 2026: los horarios y el calor encienden alarmas de las selecciones
19:11:43 - Senado avala en comisiones reforma a Ley de Amparo; suben el dictamen al Pleno
19:10:32 - Papa León XIV critica política migratoria de EU; Casa Blanca responde
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016