De Veracruz al mundo
Captura de Bermúdez Requena demuestra que hay “cero impunidad” en la 4T: Ramiro López Obrador.
"El que la haga que la pague", recalcó el funcionario en entrevista colectiva, durante un homenaje a los Niños Héroes.
Sábado 13 de Septiembre de 2025
Por: La Jornada
Foto: .tomada del FB Segob Tabasco
Tabasco.- En los gobiernos de la Cuarta Transformación hay “cero impunidad”, eso es lo que significa la captura del ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena en Paraguay, dijo hoy el secretario de Gobierno de Tabasco, José Ramiro López Obrador.

"El que la haga que la pague", recalcó el funcionario en entrevista colectiva, durante un homenaje a los Niños Héroes.

A la pregunta de que sí se podría desatar la violencia en Tabasco ante la aprehensión del presunto líder de La Barredora, refirió que en esta entidad los índices delictivos están a la baja, y demandó de los medios de comunicación publicar sobre los resultados en el combate a la impunidad en Tabasco.

"Así como cuando estaban a la alza (los índices delictivos), lo publicaban, ojalá ahora puedan informar a la ciudadanía que la incidencia delictiva está a la baja a favor de la ciudadanía”, subrayó.

Sobre un posible traslado de Bermúdez Requena a esta capital, indicó que la Fiscalía General del Estado es la que vera el tema.

El gobernador, Javier May Rodríguez, también entrevistado en el evento, indicó que serán las autoridades judiciales las que darán detalles sobre el caso.


En tanto, el Fiscal General de Tabasco, Oscar Tonatiuh Vázquez señaló que trabajan coordinadamente con la Fiscalía General de la República para atender el tema de la extradición del ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, Bermúdez Requena.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:22:57 - SRE condena muerte de mexicano en Chicago y exige esclarecer su deceso
17:28:03 - SNTE pide mayor presupuesto educativo y salarios dignos para Maestros: Cepeda
17:24:37 - Dispuesto a comparecer Adán Augusto tras detención de su ex secretario de Seguridad, presunto líder de la Barredora
17:22:01 - Ingenieros Civiles piden a diputados certeza jurídica y ‘blindaje técnico’ en ley de infraestructura para el Bienestar
16:56:54 - Pobladores de Veracruz, exigen cierre de granja avícola por generar contaminación
16:55:15 - Incendio en tienda departamental de Veracruz deja seis lesionados; dos están graves
16:53:05 - Destaca Durazo reducción de 39.6% en homicidios durante cuarto informe de gobierno
16:51:37 - Soberanía de México, un principio irrenunciable que no se negocia: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016