De Veracruz al mundo
Alejandro Moreno denuncia a Fernández Noroña ante la FGR y solicita protección a Gobernación.
Alejandro Alito Moreno denunció ante la FGR a Gerardo Fernández Noroña; también envió su solicitud a Gobernación para ser incorporado al Mecanismo de Protección
Jueves 28 de Agosto de 2025
Por: SDP Noticias.com
Foto: .(Cuartoscuro / Mario Jasso)
Ciudad de México.- La Secretaría de Gobernación recibió la solicitud de protección de Alejandro “Alito” Moreno ante las supuestas amenazas que recibió del presidente de la Cámara Alta, Gerardo Fernández Noroña.

“En defensa propia y en defensa de la democracia, acudimos a las instancias correspondientes frente a la intimidación y la persecución política que el Estado mexicano ejerce contra quienes pensamos distinto", denunció Alito Moreno.


En la solicitud formal de incorporación al Mecanismo de Protección promovida por Alito Moreno, se denuncian las amenazas directas por parte de Gerardo Fernández Noroña y su colaborador, Emiliano González González, por agravios a:

Manuel Añorve
Rubén Moreira
Pablo Angulo
Erubiel Alonso
Carlos Mancilla


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:00:29 - Realiza Ayuntamiento inversión histórica en equipamiento vehicular
10:49:37 - Ex miembros de la Junta de Gobierno de la UV se oponen a prórroga de mandato otorgada a rector
10:46:44 - Suben a 13 los decesos por explosión de pipa en Iztapalapa
10:11:13 - Trabajadores frenaron consulta de paro general en la UdeG: alumnos
09:56:10 - Hieren a director de Operagua en Edomex tras intento de asalto
09:54:09 - Uziel Muñoz gana histórica plata en impulso de bala en Mundial de Atletismo
09:52:05 - Diócesis de San Cristóbal pide a 50 parroquias peregrinación por la paz en Palestina
09:49:45 - La espera terminó y Oasis saldó su deuda con el público mexicano
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016