De Veracruz al mundo
AMLO ya piensa en programas de gobierno.
De gira por el Estado de México, AMLO estuvo acompañado de Delfina Gómez, quien, luego de ser candidata a la gubernatura, busca un escaño en el Senado
Viernes 13 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Estado de México.- El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, tiene tal confianza en su victoria que, aseguró, ya piensa en los programas de gobierno que podría implementar, de ganar las elecciones.

Ya en mi cabeza, se los confieso, lo que traigo más es la preocupación de los programas que vamos a llevar a cabo. Porque son dos momentos: ganar y transformar. No es ganar por ganar. Es no fallarle al pueblo. Que cumplamos todos los compromisos”, expuso López Obrador en Cuautitlán Izcalli.

Ante cientos de militantes de Morena, PT y PES del Estado de México, el candidato recalcó que, si bien está abierto a adhesiones de militantes de otros partidos, no aceptará a aquellos que busquen puestos o lucrar con ellos.

A los colaboradores les voy a leer la cartilla. Para llegar a los cargos hay que unirse a Morena, dicen ‘me voy a sumar, voy por un cargo y voy a seguir igual que siempre’. Se van a ir por un tubo. Al que le vayan creciendo las uñas le vamos a dar manicura con hachuela”, advirtió el tabasqueño.

De gira en el Estado de México, López Obrador incluso se permitió hacer una pantomima de los gobernantes de la entidad que, dijo, que vivían con lujo y pompa. Para ello se alejó del micrófono, caminó erguido, lanzando abrazos, de tocaba el corazón, de la forma en que hacen algunos gobernantes y funcionarios.

López Obrador estuvo acompañado de la excandidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, que ahora busca una senaduría por Morena.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:47 - 'Proyecto Libertad': Trump pondrá en marcha plan para sacar barcos de Ormuz
17:19:13 - Héctor Yunes renuncia al PRI y acusa a Alejandro Moreno de fracturar al “mejor partido de México”
17:15:59 - La 4T no accede al entreguismo y defiende la soberanía, dice Sheinbaum al encabezar el Plan de Justicia para Atenco
15:31:17 - PAN insiste en desaparición de Poderes en Sinaloa ante acusaciones contra Rocha Moya
15:29:22 - El diablo viste a la moda 2 arrasa en taquilla y deja atrás a Michael
15:26:56 - Acceso a la justicia para niñas, niños y adolescentes debe ser transversal: especialistas
15:25:10 - Padre e hija estafaron a galerías y casas de subastas en NY con imitaciones de Banksy y Warhol
15:23:20 - Se registran 3 incendios en Veracruz en menos de 24 horas; en uno fallece un menor
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016