De Veracruz al mundo
DESPERTAR A TIEMPO
RomeoGonzález Medrano
2019-05-13 / 16:58:02
“OXÍGENO” a la Clínica del ISSSTE Xalapa
Indiscutiblemente positivas y alentadoras para los trabajadores de la Clínica del ISSSTE Xalapa fue la reciente dotación de 18 000 piezas de trabajo, un material cuya adquisición contó con el apoyo del Gobernador Cuitláhuac Garcia. El material fue entregado al personal que labora en este centro de salud.

En consecuencia, los efectos habrán de trascender en beneficio de los derechohabientes. Ojalá y le sigan acciones y esfuerzos sostenidos. Es necesario. El rezago histórico como el deterioro en la calidad de los servicios empezó hace muchos años y se agudizó en paralelo al predominio absoluto de políticas públicas neoliberales. Muchos cambios mas es de esperar que promueva el nuevo delegado del ISSSTE Veracruz en congruencia con los valores y propósitos de su mensaje inicial y su compromiso con los principios que guían al Presidente de la República que no tardará en darse otra vuelta por Veracruz como dijo en Nayarit “ por que no se chupa el dedo”

y le es irrenunciable escuchar directamente al pueblo. Siendo realistas, la nueva cultura de servicio no surgirá espontáneamente. Por eso las acciones de mejora deben llevar mensajes claros que las hagan servir de detonantes de los procesos de transformación de la mentalidad y cultura de servicio. ¿Estará haciendo eso el nuevo delegado Sr. Fernando Kuri? Sería bueno saberlo para sumar la opinión y colaboración de los más interesados en el cambio: los derechohabientes. El cambio es tarea de todos.

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
ver todas las entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010