De Veracruz al mundo
Enfrentamiento entre policía y presuntos delincuentes dejó seis civiles muertos en Parás, NL.
Derivado de estas acciones, se registraron seis presuntas personas armadas abatidas, así como el decomiso de cinco vehículos, 18 armas largas, cuatro rifles calibre .50 del tpo Barret, así como equipo táctico diverso.
Domingo 26 de Abril de 2026
Por: La Jornada
Foto: . Fuerza Civil de Nuevo León
Ciudad de México.- Elementos de Fuerza Civil de Nuevo León abatieron a seis presuntos civiles armados, así como decomisaron artefactos peligrosos y armas en el municipio de Parás.

La mañana de este domingo, la institución de seguridad informó que se realizó el Operativo Muralla en la mencionada cabecera municipal, así como en Agualeguas y General Treviño, ubicados al norte del estado, luego de que alertaran sobre un grupo de civiles armados que estaban intentando entrar al área metropolitana, acción que generó un enfrentamiento armado.



Derivado de estas acciones, se registraron seis presuntas personas armadas abatidas, así como el decomiso de cinco vehículos, 18 armas largas, cuatro rifles calibre .50 del tpo Barret, así como equipo táctico diverso.

A pesar del enfrentamiento directo entre las autoridades y presuntos civiles armados, no se registraron bajas por parte de Fuerza Civil, así como de las instituciones que participaron en el operativo como de la División de Inteligencia de Fuerza Civil, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, el Centro Nacional de Inteligencia, la Defensa y la Guardia Nacional.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:43:22 - Inflación se ubicaría en un rango de entre 4.22 y 4.26 por ciento; alza de alimentos básicos comienza a sentirse con mayor fuerza en la entidad
21:34:08 - Gobierno de Veracruz puso en marcha estrategia de integración de rutas agroindustriales y el fortalecimiento del turismo comunitario
21:30:05 - Espera sindicato aumento salarial significativo el Día del Maestro, en especial para docentes de nuevo ingreso
21:12:15 - Anuncia AC 'Voluntad de Guerrero' programa 'Cambio por Cambio' de tiendas OXXO para apoyar a niños con cáncer en el sur del estado
21:10:31 - Denuncian usuarios deficiencias en la atención médica y falta de insumos en el Hospital Oluta–Acayucan “General Miguel Alemán González”
21:08:37 - Túnel Sumergido de Coatzacoalcos llega a su noveno aniversario con un aumento del 50% de su tarifa actual para automóviles
21:06:39 - Del 15 de mayo al 30 de noviembre, prevén formación de entre 11 y 15 ciclones tropicales en el Océano Atlántico
19:16:29 - FIFA prevé aumentar premios económicos para las 48 selecciones del Mundial 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016