De Veracruz al mundo
Agentes de la Fiscalía de Tamaulipas disparan contra familia y matan a niño 'por error'.
De acuerdo a información oficial, los elementos abrieron fuego contra un vehículo Volkswagen en el que se trasladaba una familia, con dos adultos y un niño de 7 años, procedente de Victoria.
Viernes 05 de Septiembre de 2025
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas dispararon contra una familia la noche del jueves en la colonia Carlos Cantú, Reynosa, donde un menor perdió la vida.

De acuerdo a información oficial, los elementos abrieron fuego contra un vehículo Volkswagen en el que se trasladaba una familia, con dos adultos y un niño de 7 años, procedente de Victoria.

En su arribo a Reynosa la familia escuchó detonaciones de armas de fuego, donde los oficiales primero dispararon a las llantas del vehículo y luego contra sus ocupantes.

Al padre de familia le rozó una bala en el rostro, su esposa recibió dos impactos en el brazo y el menor un disparo en la cabeza.

Sin embargo, cuando los efectivos se acercaron y vieron que era una familia y no había armas en la unidad pidieron disculpas, pues se “habían confundido”.

En tanto, los adultos fueron trasladados para recibir atención médica.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:41:51 - Se manifiestan usuarios que llevan hasta dos semanas intentando hacer trámites en Hacienda de Xalapa
21:35:51 - TEEV realizó este miércoles recuento total de 51 paquetes de la elección de Poza Rica; triunfo favorecería a Morena
21:24:53 - Afirma Nahle que Veracruz es el estado en donde el IMSS creará el mayor número de estancias infantiles del país
21:07:30 - Aclara Presidenta del TJAEV que sentencia que inhabilitó a yunistas por 20 años y los obliga a resarcir casi 700 mdp, aún no es definitiva
21:06:01 - En la cancha del Congreso, aprobación de nueva titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas
21:04:56 - Confirma FGE dos líneas de investigación en asesinato de Melquiades Alarcón Caro, exalcalde de Las Minas, y de su hijo
21:03:51 - Designa Contralor a yunista como Jefa de Departamento de Responsabilidades Administrativas en el OIC de la Secretaría de Salud
19:23:30 - 'Cárcel o infierno': lanza Noboa nueva fase de guerra contra grupos delictivos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016