De Veracruz al mundo
¡En Perote celebran a los maestros en grande!.
Martes 16 de Mayo de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: Perote.
Perote, Ver.- En una emocionante jornada llena de alegría y gratitud, más de 1,500 maestros de Perote y la región fueron homenajeados en un evento sin precedentes organizado por el Ayuntamiento de Perote en conmemoración del Día del Maestro. La celebración, que tuvo lugar en un ambiente festivo en el centro de la ciudad, buscó reconocer la labor trascendental que desempeñan los docentes en la formación de las nuevas generaciones.

Los maestros se congregaron en el lugar, ansiosos por ser partícipes de esta festividad dedicada exclusivamente a ellos. La música en vivo, las sorpresas, las rifas y los reconocimientos a los maestros con 30 y 40 años de servicio, fueron los ingredientes principales de un evento cargado de emociones y momentos memorables.

El alcalde de Perote Delfino Ortega Martínez, junto con destacadas personalidades como el diputado federal Pepe Yunes, el presidente de Altotonga Nacho Morales y el Secretario General de la Sección 32 del SNTE David Covarrubias, se sumaron a esta conmemoración tan significativa para expresar su respaldo y reconocimiento a los maestros. Su presencia reafirmó el compromiso conjunto por el desarrollo educativo de la región.

Durante el evento, se resaltó la importancia de los maestros como pilares fundamentales en la formación y desarrollo de las futuras generaciones.

El Ayuntamiento de Perote reafirmó su compromiso de seguir trabajando en estrecha colaboración con los docentes, brindándoles el apoyo y los recursos necesarios para fortalecer la calidad educativa en el municipio.

Este evento sin duda dejó una huella imborrable en la memoria de los maestros, quienes se sintieron valorados y reconocidos en su importante labor. Perote reafirma su compromiso de seguir impulsando acciones que promuevan la excelencia educativa y el bienestar de toda la comunidad educativa.

¡Feliz Día del Maestro!

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016