De Veracruz al mundo
Robo millonario en Fraccionamiento Residencial Monte Magno, en Xalapa, se llevaron 3 millones 600 mil pesos; Dan prisión a policías por asesinato de padre buscador Magdaleno, en Poza Rica.
Lunes 17 de Marzo de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Xalapa, Ver.-

La noche del domingo se reportó un asalto a una casa habitación de la calle Milán en la zona residencial Monte Magno, de esta capital; los malhechores se llevaron millones en efectivo además de alhajas. Fue cerca de las 20:30 horas que se recibió una llamada al número de emergencia 911 para denunciar el atraco. Al sitio llegaron elementos de la Policía, donde el propietario narró que salió de su domicilio durante la mañana del domingo y al regresar en la noche notó que alguien habría entrado a robar a su domicilio llevándose un total de 3 millones 600 mil en efectivo además de alhajas. Elementos de la Policía Estatal y Municipal implementaron un operativo en la zona para dar con él o los culpables sin que se reporte alguna persona detenida por este asalto, ya que no se sabe con certeza la hora que se hurto el domicilio…LA FISCALÍA General del Estado informa que obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Edgar Jesús “N” y Yordanka Janeth “N”, policías municipales de Poza Rica, como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado del padre buscador Magdaleno Pérez. En un comunicado, la Fiscalía General del Estado detalla que, a través de la Fiscalía Regional Tuxpan, obtuvo vinculación a proceso en contra de Edgar Jesús “N” y Yordanka Janeth “N”, quienes se desempeñaban como Policías Municipales al momento de los hechos, como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la víctima Magdaleno.P.S., integrante de un Colectivo de búsqueda de Personas Desaparecidas en esta ciudad. Los hechos ocurrieron el 9 de marzo del año en curso, cuando la víctima fue detenida por elementos de la policía municipal para posteriormente ser trasladado a la comandancia de esta ciudad, donde fue presuntamente golpeado por Edgar Jesús “N” y Yordanka Janeth “N. Un día después, tras su liberación, se dirigió a su domicilio, donde perdió la vida a causa de las lesiones provocadas durante su detención. El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 66/2025.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:51 - Productores de Zacatecas exigen auditar a trasnacionales por sobrexplotar acuíferos
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016