|
Foto:
AP.
|
Washington.- La obispa Mariann Edgar Budde aseguró que no se disculpará con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por implorarle que tenga piedad de los migrantes indocumentados y los jóvenes trans, durante un servicio religioso el martes.
No odio al presidente y rezo por él. No creo que sea necesario disculparse por una petición de clemencia. Siento que mi sermón ofrecía una perspectiva que no estaba recibiendo mucha atención en este momento y una visión del cristianismo que ha sido un poco silenciada en el ámbito público, aseguró Budde durante dos entrevistas concedidas al servicio de radiodifusión estadunidense y al diario The New York Times. Además, la reverenda comentó a MSNBC que adoptó el tono especial en aquel sermón porque cree que estamos en un momento particularmente duro cuando se trata de hablar sobre las poblaciones migrantes.
Quería hacer una petición, una solicitud para que ampliara su caracterización de las personas que ahora están asustadas y corren el riesgo de perderlo todo, y pensé que esa sería la forma más respetuosa de decirlo, afirmó Budde, quien añadió que su oración era tanto para el presidente, que exigió disculpas, como para cualquiera que pudiera estar escuchando.
|