De Veracruz al mundo
Dante Delgado aún tiene la esperanza de que Marcelo Ebrard se registre por Movimiento Ciudadano: 'sería una gran distinción'.
Dante Delgado todavía tiene la esperanza de que Marcelo Ebrard llegue a registrarse como aspirante presidencial por Movimiento Ciudadano
Domingo 12 de Noviembre de 2023
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, todavía guarda la esperanza de que Marcelo Ebrard llegue a registrarse como aspirante a la candidatura presidencial de su partido.

Llegó la fecha para el registro de los aspirantes presidenciales de Movimiento Ciudadano y este domingo 12 de noviembre todavía esperan la posible llegada de Marcelo Ebrard hasta las 19:00 horas.

A las afueras de la sede del partido naranja en la Ciudad de México donde se realiza el registro de aspirantes, Dante Delgado refirió que el excanciller Marcelo Ebrard es gran mexicano, y que sería una gran distinción para su partido si él decidiera participar.


El líder emecista destacó que Ebrard Casaubón “es un mexicano excepcional y con un perfil suficiente para poder ser candidato presidencial, y reiteró que en Movimiento Ciudadano tiene abiertos los espacios de participación para políticos como él.

“Esta abierta la convocatoria hasta las 19:00 horas, es un gran mexicano, y sería una gran distinción para Movimiento Ciudadano si él decide participar”

DANTE DELGADO. DIRIGENTE NACIONAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO


Marcelo Ebrard confirma que no se registrará como aspirante a la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano
El excanciller Marcelo Ebrard no se registrará en como aspirante a la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano para las próximas elecciones de 2024.

Lo anterior, fue confirmado por el equipo de prensa de Marcelo Ebrard, luego de que Dante Delgado confesó que todavía tenía la esperanza de que llegara a la sede de registro.

Es importante señalar que hoy 12 de noviembre es el único día de registro para los aspirantes a la candidatura presidencial anunciado por el llamado “movimiento naranja”.


Samuel García se registró como aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano para las elecciones 2024
El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se registró oficialmente como aspirante a la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República.


Samuel García acudió este 12 de noviembre a la sede nacional de su partido, en el sur de Ciudad de México, para registrarse como aspirante en la contienda por la candidatura presidencial en la elección del próximo 2 de junio de 2024.

A su arribo alrededor del mediodía de este domingo, el emecista estuvo acompañado por Mariana Rodríguez Cantú, su esposa y titular de la oficina Amar a Nuevo León, y su hija Mariel.

La presidenta del Consejo Nacional del partido, Verónica Delgadillo, confirmó que Samuel García cumple con los requisitos de ley y le hizo entrega de la constancia que lo acredita como aspirante presidencial.


Asimismo, la senadora Indira Kempis también se registró como aspirante presidencial por Movimiento Ciudadano y aseguró que estará en la boleta electoral junto a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:51 - Productores de Zacatecas exigen auditar a trasnacionales por sobrexplotar acuíferos
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016