De Veracruz al mundo
Balacera en Cuautitlán Izcalli deja un muerto y un herido en la colonia Ejidal San Isidro.
Una balacera en la colonia Ejidal San Isidro, en Cuautitlán Izcalli, dejó un muerto y un herido; la Fiscalía mexiquense investiga los hechos.
Domingo 31 de Mayo de 2026
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- La tarde se este domingo se registró una balacera en la colonia Ejidal San Isidro, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en la que una persona perdió la vida y otra resultó herida.

La Comisaría General de Seguridad Ciudadana informó que, alrededor de las 14:30 horas, se recibió a través de la Red Vecinal un reporte sobre personas lesionadas en dicha comunidad.

Los hechos ocurrieron en la calle Gaviotas Jade, a donde arribaron los elementos de la policía municipal y los cuerpos de emergencia. Los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos brindaron atención prehospitalaria; y como resultado de la valoración médica, una persona fue localizada sin signos vitales y otra fue trasladada para recibir atención especializada.


Fiscalía confirma un fallecido
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que la persona que murió por las heridas de bala es un hombre.

La zona fue acordonada y resguardada conforme a los protocolos correspondientes, para que la autoridad ministerial realice las investigaciones y diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.


Coordinación institucional
La Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli mantiene coordinación con las instancias competentes y refrendó su compromiso de atender de manera oportuna los reportes ciudadanos para preservar la seguridad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:29 - Caen dos por robo millonario de relojes tras salida del AIFA; FGJEM busca a más implicados
19:13:54 - Juez frena nombramiento de titular de la Auditoría Superior de Zacatecas
19:11:51 - Autoridades federales aseguran 150 kilos de metanfetamina en Baja California equivalentes a 3.7 millones de dosis
18:43:57 - Aprueba Ayuntamiento inicio del Programa de Bacheo 2026
17:31:30 - Morena acusa de actitud 'soberbia y prepotente' a Fernando Flores, alcalde de Metepec
17:29:24 - CNTE pone en la mira al Estadio Banorte en plena semana del Mundial 2026
17:28:03 - Muere Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón, a los 60 años
17:26:51 - CNTE toma 13 gasolineras en Tuxtla Gutiérrez y regala combustible
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016