De Veracruz al mundo
Sector hotelero de Veracruz proyecta un incremento en la ocupación turística para el periodo vacacional de Semana Santa.
Y es que, el sector hotelero de Veracruz proyecta un incremento en la ocupación turística para el periodo vacacional de Semana Santa, programado en el calendario de este año del domingo 29 de marzo al domingo 5 de abril de 2026.
Domingo 29 de Marzo de 2026
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Google .
Xalapa, Ver.-
La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Veracruz – Boca del Río reportó que los establecimientos de la zona conurbada alistan sus operaciones para recibir a los viajeros nacionales e internacionales que arribarán al destino costero durante los próximos días.

Y es que, el sector hotelero de Veracruz proyecta un incremento en la ocupación turística para el periodo vacacional de Semana Santa, programado en el calendario de este año del domingo 29 de marzo al domingo 5 de abril de 2026.

El presidente de la agrupación empresarial, Pedro Romera Bueno, afirmó que la industria local cuenta con una oferta de hospedaje estructurada y en funciones para cubrir los distintos rangos de presupuesto de los visitantes.

"Nos estamos preparando para una temporada muy importante, donde esperamos una mayor afluencia turística.

Veracruz no solo ofrece una gran infraestructura hotelera, sino también algo que nos distingue profundamente: la calidez de nuestra gente, que hace sentir a cada visitante como en casa", aseguró Romera Bueno.

En este marco, se informó que autoridades federales, estatales y municipales, en coordinación con organizaciones de la sociedad civil y brigadas ciudadanas, concluyeron los trabajos de limpieza y conservación en la franja de playas para mantener las áreas en condiciones de uso durante los días de asueto. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:54 - Embajador de EU destaca decomiso de cocaína tras operativo conjunto con México
19:28:56 - Validan 18 Congresos estatales el fin a las pensiones doradas
19:19:48 - Fed alerta sobre inflación ante repunte de precios energéticos
19:18:28 - Amnistía Internacional advierte crisis de derechos humanos en la Copa Mundial
19:17:11 - Doña Carlota permanece en penal de Chalco pese a orden de prisión domiciliaria
19:15:05 - Viacrucis migrante: extranjeros denuncian que permanecen cautivos en Tapachula
19:13:42 - Ebrard: reducir dependencia en el sector farmacéutico y cárnico, prioritario en revisión del T-MEC
19:12:06 - G7 dispuesto a tomar medidas para garantizar estabilidad de mercado energético
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016