De Veracruz al mundo
Sin respuestas: se manifiestan deportistas por segundo día consecutivo en la SEV .
A este evento deportivo Nacional, asistirán jóvenes distintas escuelas en todo el estado de Veracruz, competirán con equipos provenientes de los 32 estados de la República, en disciplinas como: atletismo, natación, basquetbol, voleibol, beisbol, ciclismo, futbol, maratón etc.
Jueves 05 de Marzo de 2026
Por: Movimiento Antorchista.
Foto: Movimiento Antorchista.
Xalapa, Ver.-
Ante la falta de respuesta de la Secretaria de Educación de Veracruz de la petición de autobuses para trasladar a más de 800 deportistas veracruzanos a la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional que se realizará del 7 al 15 de Marzo en Tecomatlán, Puebla, toman la Avenida Lázaro Cardenas, frente a la SEV.

Los manifestantes, comentan que el día de ayer 5 de marzo, estuvieron hasta las 4:30 pm esperando una repuesta del departamento de Recursos financieros de la SEV, “nos hicieron entregar las listas de los jóvenes que participarán, las claves de las escuelas, hasta el oficio que ya habíamos entregado desde hace un mes, pero nunca nos hicieron caso, al contrario, se salieron por la parte de atrás dejándonos plantados, por eso el día de hoy salimos a tapar la calle temporalmente”, comentó Samuel Díaz, integrante de la Federación Nacional de Estudiante Rafael Ramírez.

A este evento deportivo Nacional, asistirán jóvenes distintas escuelas en todo el estado de Veracruz, competirán con equipos provenientes de los 32 estados de la República, en disciplinas como: atletismo, natación, basquetbol, voleibol, beisbol, ciclismo, futbol, maratón etc.

Por segundo día consecutivo comsiones representativas de distintas escuelas de Xalapa, se manifiestan en la Secretaría de Educaciónde Veracruz, ante la negativa de solución a sus demandas.

En este contexto, funcionario de política regional salieron para atender la comisión y ofrecer una mesa de diálogo, los manifestantes se se retiraron de la Avenida Lázaro Cardenas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:11 - Premios Oscar: los empates en la historia de la Academia
17:28:13 - Presidente iraní advierte a Macron que 'no dudarán para enfrentar a los agresores'
17:25:41 - Derecha gana elecciones en Castilla y León, pero PSOE resiste
17:24:23 - Buscan a familiares de niño hallado muerto en Ciudad Juárez, Chihuahua
17:23:19 - Adelantan ceremonia principal de los Oscar 2026 para aumentar audiencia
17:22:01 - Piden por desaparecidos en México durante misa dominical de la Basílica de Guadalupe: 'No están solos'
17:17:02 - Detienen a cuatro policías municipales de Yucatán que estaban cobrando 'derecho de piso'
17:14:55 - Concachampions 2026: ¿Qué necesitan los equipos de Liga MX para clasificar?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016