De Veracruz al mundo
Empresarios proponen 100 mil mdd de inversiones para siguientes años: Sheinbaum.
Recalcó que son empresarios mexicanos que están “muy optimistas de cómo va avanzando el país y muy optimistas de 2026, en el crecimiento económico”, indicó en su conferencia de prensa.
Jueves 05 de Marzo de 2026
Por: La Jornada
Foto: .Imagen tomada de @Claudiashein
CDMX.- En la reunión de ayer, los integrantes del Consejo Nacional de Inversiones plantearon “cerca de cien mil millones de dólares de inversiones en los siguientes años” para distintas áreas, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Recalcó que son empresarios mexicanos que están “muy optimistas de cómo va avanzando el país y muy optimistas de 2026, en el crecimiento económico”, indicó en su conferencia de prensa.

Dijo que la reunión con los empresarios, entre ellos Carlos Slim, para dar seguimiento al Plan México “fue muy buena”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:32:11 - Evacúa México a 321 connacionales del Medio Oriente ante escalada del conflicto
19:30:39 - Venezuela y EU acuerdan restablecer plenas relaciones; Pdvsa firma con Shell explotación de gas y petróleo
19:13:39 - México violó derechos de 22 mujeres presas en el Cefereso 16 de Morelos con prisión preventiva prolongada: ONU
19:11:53 - Diputadas de Morena reafirman desde San Lázaro su compromiso con la igualdad los derechos de las mujeres por el 8M
17:29:33 - Indios de Yecuatla rumbo a la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional por primera vez
17:27:36 - 'Cuba también va a caer': Trump asegura que la isla 'es una nación en fracaso' y que quieren ayuda de EU
17:25:30 - Jalisco: Conductor amenazó de muerte a chofer de camión, uso un arma de fuego
17:23:39 - Trump promete medidas para frenar subida en el precio del petróleo por guerra en Irán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016