De Veracruz al mundo
Realiza FGE dos imputaciones en contra de presuntos infractores por el delito de secuestro agravado, en Xalapa.
Los hechos ocurrieron el 24 de junio del 2024, cuando la víctima fue privada de su libertad sobre la calle Hermenegildo Galeana en la ciudad de Martínez de la Torre.
Lunes 23 de Febrero de 2026
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- La Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), realizó dos imputaciones en contra de presuntos infractores de la ley. La primera ocurrió en Xalapa, en contra de Rogelio Iván “N”, Pedro Alonso “N” y Víctor Santiago “N”, por su presunta participación en el delito de secuestro agravado. Los hechos ocurrieron el 24 de junio del 2024, cuando la víctima fue privada de su libertad sobre la calle Hermenegildo Galeana en la ciudad de Martínez de la Torre. Al día siguiente, los ahora imputados presuntamente exigieron el pago de su rescate por lo que los policías especializados al realizar las indagaciones correspondientes, ejecutaron las órdenes de aprehensión en su contra, mismas que fueron otorgadas por la autoridad jurisdiccional. Rogelio Iván “N”, Pedro Alonso “N” y Víctor Santiago “N” fueron presentados en audiencia inicial en donde el juez de control otorgó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Por otro lado, en Minatitlán, Marcos “N” fue imputado por su presunta responsabilidad en el delito de extorsión. Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el 20 de febrero del año en curso, en la colonia Nueva Mina, municipio de Minatitlán, cuando fue sorprendido en flagrancia de un presunto cobro al dueño de un establecimiento de reciclaje. Marcos “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional mediante el número de proceso penal 47/2026, misma que impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa. Se informó que la identidad de las víctimas se encuentra legalmente resguardada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:53 - Turquía condena la operación terrestre "genocida" de Israel en Líbano
19:17:09 - Detienen a sujeto que prostituía a su pareja en Oaxaca
19:15:23 - Dron cae en hotel de Bagdad y cohetes son interceptados cerca de embajada de EU
19:13:08 - Los 4 mexicanos que no sabías que ganaron el Oscar este año
19:10:06 - Frente Frío 41 y su masa de aire ártico provocará lluvias torrenciales y temperaturas de -5 grados este martes
19:07:58 - Auto queda colgando de un puente en Puebla y muere una persona
17:40:10 - Avances en investigación genómica ayudan a explicar la obesidad en México
17:38:19 - Al menos 92 muertos y más de 23 mil damnificados deja la temporada de lluvias en Perú
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016