De Veracruz al mundo
Reportan volcadura de tráiler en carretera Puebla-Orizaba .
El impactante accidente fue grabado por la cámara de seguridad de un conductor que transitaba en la misma carretera que la unidad que se volcó
Viernes 13 de Febrero de 2026
Por: El Heraldo de México
Foto: redes sociales
Ciudad de México.- Un video compartido en redes sociales, captado por un conductor que presuntamente transitaba por la carretera Puebla-Orizaba, muestra el momento exacto en que un tractocamión falla al tomar una curva y termina volcándose en la zona de Cumbres de Maltrata, a la altura de Río Blanco, según reportes de medios locales.

En el metraje se observa cómo la unidad avanza por el carril derecho del vehículo donde iba el conductor que grabó el accidente, para terminar estrellándose pocos instantes después contra el muro de contención, acabando por volcarse fuera del camino y dejando una nube de polvo tras su paso.

Información de medios locales señala que el tractocamión, que transportaba una caja seca, perdió el control al salir del Túnel Esperanza I, ubicado en Cumbres de Maltrata, Veracruz. Asimismo, se reportó que el conductor sufrió graves lesiones, por lo que recibió atención médica inmediata.





Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 13 de febrero. Una de las publicaciones en redes sociales que muestran el momento exacto de la volcadura fue compartido por el usuario de X (antes Twitter) Raúl Gutiérrez, donde algunas personas cuestionaron por qué quien conduce el automóvil y graba el incidente no dio el paso al tráiler, afirmado incluso que "se ve que se quedó sin frenos".

Otros más destacaron que esa carretera es un lugar "de miedo". Hubo quien incluso contó la vez en que le tocó circular de noche, con llovizna y neblina.

La teoría de que el conductor posiblemente se quedó sin frenos tomó fuerza en la sección de comentarios de esta publicación, con miembros de la audiencia pidiendo bendiciones por la seguridad del conductor.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:40:04 - Jalisco: Desactivan cuatro minas terrestres en Jilotlán; refuerzan operativos en la zona
19:38:41 - Decomisan más de 120 mil litros de combustible robado en Guanajuato
19:36:43 - Instituto electoral de Quintana Roo busca 'frenar mis aspiraciones' a la gubernatura: Marybel Vilegas
19:32:20 - Diplomático belga será juzgado por asesinato del ex primer ministro congoleño Patrice Lumumba
19:20:16 - 'El boxeo no es un juego': Julio César Chávez advierte riesgo de tragedia tras el Ring Royale
19:17:07 - Urge abrir espacios para el arte popular en el norte de México: MAP
19:15:21 - Acto de vandalismo provoca derrame de crudo en Pachuca
19:12:41 - Mueren más de 400 personas al interior de centro de rehabilitación en Afganistán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016