De Veracruz al mundo
Aprueba Junta de Gobierno del IMMX Dictamen de Entrega-Recepción 2022-2025.
En este contexto, la directora del organismo y secretaria técnica del Instituto, Mtra. María Fernanda Medina Mariscal, e integrantes de la Junta de Gobierno conocieron los resultados de la revisión realizada y se pronunciaron por dar seguimiento al procedimiento, conforme a las atribuciones que establece la ley.
Viernes 06 de Febrero de 2026
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.- En presencia de la Alcaldesa de Xalapa y Presidenta de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX), Lic. Daniela Griego Ceballos, este organismo aprobó el Dictamen del Proceso de Entrega-Recepción 2022-2025, durante una Sesión Extraordinaria efectuada este viernes.


En este contexto, la directora del organismo y secretaria técnica del Instituto, Mtra. María Fernanda Medina Mariscal, e integrantes de la Junta de Gobierno conocieron los resultados de la revisión realizada y se pronunciaron por dar seguimiento al procedimiento, conforme a las atribuciones que establece la ley.


Durante la Sesión, en la que participaron la Regidora Décima, Dra. Mónica Mendoza Madrigal, Vocal de la Junta de Gobierno y Presidenta de la Comisión Edilicia de Igualdad de Género; así como la Regidora Tercera, integrante también de la Comisión y de la Junta de Gobierno, Mtra. Susan Liliana Morales Segura, y el Contralor Interno y Comisario de la Junta de Gobierno, Lic. Héctor Martínez Merino, se destacó la importancia de aprovechar este dictamen como un diagnóstico institucional.


Lo anterior, con el fin de fortalecer al IMMX, avanzar en el cumplimiento de los principios de transparencia y rendición de cuentas, y garantizar una atención eficaz, oportuna y con perspectiva de género para las mujeres.


Por parte del Instituto, asistieron la Contralora Interna, Lic. María Isabel Montero Carranza; así como representantes del sector social de la Junta de Gobierno, la Mtra. Yolanda Rendón Hernández y la Dra. Estela Casados González.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:41:15 - Productores de limón apenas logran cumplir los pagos diarios, requieren apoyo del gobierno; pero este deja solo al campo
22:36:52 - Veracruz inicia incorporación de productores cañeros a programas de Bienestar; unos 69 mil se inscribirán, el registro inicia del 9 al 27 de febrero
21:44:14 - Inicia temporada de incendios, en Veracruz ya van 4 siniestros que han afectado al menos 27.62 hectáreas en la entidad
21:41:47 - De terror, encuentran fosa clandestina en Cocuital de Jáltipan, en el sitio encontrarían cuerpos de personas secuestradas recientemente
21:38:43 - Piden investigar a funcionario de Sefiplan que habría montado despacho de asesoría a contribuyentes, andan con las mismas mañas que criticabas o peor
19:26:54 - Comunidades nahuas revisan avances del Plan de Justicia en la Costa de Michoacán
19:14:38 - Familiares de desaparecidos piden informes sobre la fosa hallada en Sinaloa con restos de un posible minero
19:04:30 - Reconoce EU detención de alcalde de Tequila; la atribuye a intercambio de información con México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016