De Veracruz al mundo
Detienen a tres por masacre de 11 personas en Salamanca, Guanajuato.
Las detenciones se realizaron durante operativos de autoridades estatales, en coordinación con autoridades federales.
Miércoles 28 de Enero de 2026
Por: animalpolitico.com
Foto: AFP.
Ciudad de México.- Tres personas fueron detenidas por su presunta relación con el asesinato de 11 personas en un campo de futbol en la comunidad de Loma de Flores, en Salamanca, Guanajuato, informó la Secretaría de Seguridad y Paz de la entidad.

De acuerdo con la dependencia, las detenciones se realizaron durante operativos de autoridades estatales, en coordinación con autoridades federales, en la región centro de la entidad.


“Como parte del seguimiento puntual para llevar ante la justicia a las personas responsables de la agresión ocurrida en Salamanca el domingo 25 de enero, la Secretaría de Seguridad y Paz informa que ya se cuenta con al menos tres personas detenidas, resultado de diversos operativos coordinados y focalizados”, informó.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:07 - '¡Asesino, lárgate!', estudiantes mexicanos increpan a Felipe Calderón en el Sciences Po Paris
19:32:56 - TEPJF rechaza cambios en conteo de afiliados de nuevos partidos
19:29:12 - Investigan uso excesivo de fuerza en detención de mujer en centro de Oaxaca
19:27:32 - Los Del Toro lideran presencia latina en nominaciones al Oscar: Guillermo y Benicio van por la estatuilla
19:25:10 - Suman más de mil 200 casos de sarampión en México durante 2026; llaman a población a vacunarse
19:23:26 - Investigadores mexicanos estudian nueva forma de recuperación del cerebro tras un infarto
19:21:55 - INE discutirá reingreso de extrabajador con denuncias penales
19:20:40 - ICE irrumpe en la semana del Super Bowl LX y reaviva temores rumbo a la Copa del Mundo 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016