De Veracruz al mundo
Conceden prórroga en investigación por abuso sexual contra agresor de la Presidenta.
Por esta prórroga se fijó una audiencia para el martes 13 de enero, donde se determinará si se da inicio a la etapa intermedia del proceso por el delito de abuso sexual cometido en contra de una joven de 25 años, quien fue la que lo señaló en aquella ocasión y pudo ser detenido por la policía capitalina.
Jueves 08 de Enero de 2026
Por: La Jornada
Foto: . SSC-CDMX
Ciudad de México.- Un Juez de Control concedió una prórroga para el cierre de la investigación complementaria por uno de los casos de abuso sexual que le fueron imputados a Uriel Rivera Martínez, sujeto que el pasado 4 de noviembre agredió a la presidenta Claudia Sheinbaum, en calles del Centro Histórico.

Por esta prórroga se fijó una audiencia para el martes 13 de enero, donde se determinará si se da inicio a la etapa intermedia del proceso por el delito de abuso sexual cometido en contra de una joven de 25 años, quien fue la que lo señaló en aquella ocasión y pudo ser detenido por la policía capitalina.

Y es que este jueves se vencía el plazo de investigación, pero las autoridades ministeriales solicitaron dicha prórroga ante un juez.

Uriel permanece preso en Reclusorio Preventivo Varonil Norte bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

La noche del 4 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo al hombre tras ser señalado de acosar a diversas mujeres en el centro de la capital.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:47:01 - Retiran por la fuerza a ex marine que protestó contra guerra en Irán durante audiencia del Senado
19:45:32 - Madres buscadoras suspenden jornada en Villa del Carbón; denuncian falta de garantías
19:44:29 - Escrutinio público obliga a la FGR a ofrecer respuestas sólidas, afirma Ernestina Godoy
19:42:43 - Anuies se suma a exigencia de justicia por feminicidio de alumna de la UAEM
19:41:27 - Exigen auditar nuevo hospital del Issste en Acapulco; denuncian falta de médicos y presupuesto
19:34:30 - Plurinominales y recorte a partidos dividen al PT sobre reforma electoral
19:28:41 - Israel ataca objetivos en Líbano; Hezbolá asegura que 'no habrá rendición'
19:27:04 - Asesinan a presidente de la Asociación Ganadera del municipio de Cuauhtémoc, en Colima
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016