De Veracruz al mundo
Más de 3 mil policías resguardan seguridad en el Desfile Cívico Militar 2025.
El cuerpo policial está acompañado con 193 vehículos, 67 motocicletas, y tres ambulancias del ERUM, quienes se encuentran distribuidos a lo largo de la ruta por donde pasarán los contingentes.
Martes 16 de Septiembre de 2025
Por: La Jornada
Foto: .SSC CDMX
CDMX.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que para el resguardo de las y los asistentes al Desfile Cívico Militar 2025, participan 3 mil 709 oficiales.

El cuerpo policial está acompañado con 193 vehículos, 67 motocicletas, y tres ambulancias del ERUM, quienes se encuentran distribuidos a lo largo de la ruta por donde pasarán los contingentes.


El desfile partirá de Campo Marte hacia el Zócalo de la ciudad, pasando por el Paseo de la Reforma, Avenida Juárez hasta la Plaza de la Constitución.

Para esta edición, participarán más de 15 mil elementos de las fuerzas armadas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:38 - Trionda, el balón del Mundial 2026 con tecnología revolucionaria
19:08:40 - Coberturas y manejo de deuda dan estabilidad fiscal al país, afirma SHCP
19:07:42 - Encapuchados agreden y lesionan a policías durante protesta del 2 de octubre
19:04:06 - Encuentran cuerpo sin vida de mujer en Delicias, Chihuahua, indagan presunto feminicidio
19:03:09 - Chocan policías y manifestantes en el Zócalo por marcha del 2 de octubre
17:40:38 - Detienen a Febronio N en Veracruz, albañil ocultó el cuerpo de su novia Alma Elena en construcción de la Narvarte
17:39:37 - Desmantelan narcolaboratorio de Los Mayos que producía 50 toneladas de metanfetamina a la semana
17:34:40 - Reconoce Alberto Islas marcha pacífica de estudiantes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016