De Veracruz al mundo
Asesinan a encargada del panteón municipal de San Nicolás, en Tecámac, Edomex.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando de acuerdo a las primeras investigaciones, al panteón ingresaron varios sujetos y se dirigieron hasta la oficina donde se encontraba la mujer, servidora pública del DIF municipal.
Miércoles 13 de Agosto de 2025
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- La encargada del panteón municipal San Nicolás, ubicado en el municipio de Tecámac, fue asesinada de varios impactos de arma de fuego dentro de las oficinas del cementerio.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando de acuerdo a las primeras investigaciones, al panteón ingresaron varios sujetos y se dirigieron hasta la oficina donde se encontraba la mujer, servidora pública del DIF municipal.

Los sujetos dispararon en varias ocasiones y tras la agresión huyeron del lugar.

Elementos de servicios de emergencias, quienes inmediatamente atendieron a la mujer, informaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

El panteón fue cerrado mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y no hay ninguna persona detenida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:19 - Identifican a 22 de los 23 fallecidos por explosión en tienda de Hermosillo
17:22:03 - Harfuch responde a EU tras asesinato del alcalde de Uruapan: 'Toda cooperación es bienvenida'
17:14:48 - México tendrá descenso de temperaturas esta semana
17:13:41 - Selección mexicana avanza a las semifinales del Mundial Sub 17 femenil
15:32:31 - Papa León XIV celebra la misa por los fieles difuntos: 'La caridad vence la muerte'
15:30:58 - Se confirman 992 nuevos casos de dengue en una semana
15:29:53 - EU anuncia ayuda de 3 millones de dólares para Cuba tras Melissa
15:28:35 - Iglesia pide combatir a grupos armados, causantes de los asesinatos en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016