De Veracruz al mundo
Sheinbaum, en favor de dar asilo a niñas y niños palestinos huérfanos.
Consultada sobre la propuesta en ese sentido que hizo la semana pasada el presidente del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, la Presidenta dijo que dicha propuesta “está muy bien, si es necesario, por supuesto que sí, México siempre estará abierto”.
Lunes 11 de Agosto de 2025
Por: La Jornada
Foto: .AFP
CDMX.- Ante el conflicto en Gaza, la presienta Claudia Sheinbaum Pardo se pronunció por dar asilo a niñas y niños palestinos que queden huérfanos, pero aclaró que se tendrá que revisar aún esta posibilidad.

Consultada sobre la propuesta en ese sentido que hizo la semana pasada el presidente del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, la Presidenta dijo que dicha propuesta “está muy bien, si es necesario, por supuesto que sí, México siempre estará abierto”.

Al respecto, encargó a la Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez y a la Secretaría de Relaciones Exteriores hacer una revisión de este tema.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:15:11 - Morena, PAN, PRI y MC exigen justicia inmediata por asesinato de edil de Uruapan
13:13:49 - Hamas anuncia que entregará cuerpos de tres rehenes israelíes
13:11:16 - Landau lamenta asesinato de alcalde de Uruapan; EU dispuesto a cooperar en seguridad
13:09:05 - Arma usada en asesinato de Carlos Manzo, ligada a grupos delictivos: García Harfuch
13:03:12 - Siempre existió comunicación con Carlos Manzo, reitera el Gabinete de Seguridad, tras asesinato de alcalde de Uruapan
11:22:41 - 'La Guardia Nacional asignó 14 elementos para la seguridad de Carlos Manzo', dice Omar García Harfuch, tras asesinato del alcalde de Uruapan
11:21:07 - Sinner gana el Masters 1000 de París y vuelve a ser número uno del mundo
11:17:44 - Xi Jinping entiende las 'consecuencias' si China invade Taiwán: Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016