De Veracruz al mundo
Recibe Sheinbaum a la canciller y al ministro de Finanzas de Canadá.
A través de un mensaje en su cuenta de X, la mandataria destacó que el encuentro tuvo como propósito fortalecer la relación entre México y Canadá, en un contexto de cooperación bilateral y regional.
Martes 05 de Agosto de 2025
Por: La Jornada
Foto: Presidencia..
CDMX.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó este martes que recibió en Palacio Nacional a la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Anita Anand, y al ministro de Finanzas e Ingresos Nacionales, François‑Philippe Champagne.

A través de un mensaje en su cuenta de X, la mandataria destacó que el encuentro tuvo como propósito fortalecer la relación entre México y Canadá, en un contexto de cooperación bilateral y regional.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:25:22 - Sin pago justo, suman a trabajadoras del hogar cuidados de niños y ancianos
09:23:45 - ‘Ni aranceles’ evitaron el récord en inversión foránea: Sheinbaum
22:10:34 - Terremoto HOY de 7.6 sacude la Antártida, alertan por tsunami en Chile
22:08:39 - Ordenan cierre de Alligator Alcatraz, el centro de detención migratorio de Trump: jueza fija plazo de 60 días
22:06:23 - Consumir sal en exceso inflama el cerebro y aumenta la presión arterial
22:04:25 - Guerrero: ejecutan e incineran a cuatro personas en Ayutla de los Libres
21:43:28 - A 9 meses de gobierno, afirma Nahle que dejó a un lado periodo del acomodaticio y del queda bien. ¿Mensaje a Cuitláhuac?
21:34:07 - Pese a tunda de Manuel Huerta, Consejo Nacional de Morena ratifica a Zepeta hasta el 2027
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016